Va 1 random y me regala 3 juegos por la cara LOL

U

#120 Thanks, but i dont think they will. lifes been shit since i was 12. and its bene 6 years since then. but im trying

2 respuestas
dru1dA

Keinart no seas slut y deja de intentar tirarte al guiri para que te compre juegos.

2 1 respuesta
knaus90

Esos juegos tienen alguna maldición, insomnio desde luego que vas a coger con tanto juego.

haxxme

El chaval esta haciendo regalos y los 4 amargados de siempre criticandolo, madre mia.

5
yokita

I'm need a car :( :( :(

No, ahora en serio... merece la pena conocer a gente así por el mundo, ojala todas las personas fuesen así, pero por desgracia la mayoría se dedican a robar...

B

Pss que desconfiados sois u_u

Weierstrass

claro es lo mas normal del mundo que una persona que no conoces de nada venga a regalarte juegos

1
B

#122
¿Comprar juegos? Pero si le estoy buitreando por puro amor. Hoy follo.

#121
I can only wish the best of luck for you bro, I would like to help you anymore if it were within my reach.

2 respuestas
Alistair

Yo le agregaría, pero me sabe mal que se gaste pasta así por la cara en mí.

6
dru1dA

#128 Pues tú te lo tiras y los juegos para mi.

aLeoLo

regalo una key para el l4d 2.

Siempre en garaje, revisiones al dia, conducida por señora mayor para ir a por el pan, con volante a la izquierda.

El primero que me mande un privado, se la lleva.

edit: suena a coña, pero no, en serio, me juego la cuenta si es mentira.

2 respuestas
O

#131 Enviado mensaje hace un rato xD

1 respuesta
aLeoLo

#132 adjudicada.
seguimos el tramite por privado

-YoNKo-

A todos los que estáis mendigándole juegos, actuais como vulgares zorras de discoteca que se les chorrea el coño cuando se les invita a algo, que lo sepáis.

4
U

#128 Hehe thanks. have u added me on steam yet? you seem nice :3

1 respuesta
O

#131 Recibido el juego xD

xXxHarlockxX

#121 U are a great person.

1 respuesta
U

#137 Thanks but i dont feel like it. just trying to make people happy :/

B

#135
Well, I have an account but I don't really use it. My computer right now is a pretty shitty laptop. I barely manage to play Age of Empires on it lol. Feel free to add me anyways, I have on Steam the same nick that I have here. Actually I think there are no more Keinarts out there lol.

1 respuesta
U

Giving out four copys of left 4 dead 2. So message me if you want before they go :)

U

#139 Hehe thanks will do :3 do you have skype or anything o.o? I dont really use steam to talk to ppl :/

Bloody

Han reabierto el "thread to practice english"?

I need a new objetive for my camera :qq:

1 1 respuesta
U

#142 i dont speak spanish sooo D: sorry :c<3

1 respuesta
Bloody

#143 We had a thread called "thread to practice english" long ago. I was wondering if someone open it again :D

Estelle

CT para este chiquillo que es lo más cute que hay.

1 respuesta
B

Ojala se pudiese regalar juegos que tienes en steam , yo gustosamente me despediría de unos cuantos xDD

1 respuesta
Cr3ative

A mi me acaba de regalar el l4d2 :)

U

#146 I prob shouldn't be wasting so much money. But id rather buy other people stuff than my self xD

U

#145 who me D: ?

2 respuestas
SnighT

Custom Tittle -> Santa Klaus. YA!

1

Usuarios habituales