Se va a cerrar Xplora, La Sexta 3 y Nitro.

-Orb-

Como quiten el Discovery me pego un tiro.

1 1 respuesta
O

#31 Creo que no, mientras quede Discovery encender la televisión tendrá sentido.

Una pena lo de los otros canales.

1 respuesta
sonn

Una putada, pero por lo menos nos queda Discovery

1
B

¿también iban a quitar paramount y alguna mas no?
la verdad es que no voy a sufrir mucho. el explora es el único que me duele y últimamente no ponen mas que mierda y la casa de empeños y la secta 3 y paramount no se si ponen películas malas aposta o que

Dieter

Es lo que tiene dar las licencias a dedo cual concejal de urbanismo. Es otra de las cosas del "cejas".

1 respuesta
B

#35 si es lo mejor que ha hecho en toda su carrera. mas canales pondría yo. que me sobran unos 470 en mi television

1
T

El lado bueno es que quitan las cadenas donde ponen reposiciones de toda la basura de telecinco

rusillo_

#32 Existiendo internet encender la tv no tiene sentido, solo en youtube ya tienen mas documentales que en todas las cadenas juntas.

Por cierto, es gracioso ver como en estos temas saltan muchos a defender a las grandes empresas, cuando la linea habitual suele ser meterles mierda y culparlas de todo.

1 respuesta
Shartrais

Vario lavadero de cabeza están haciendo las televisiones con esto, cuando estuve estudiando telecomunicaciones ya se hablaba de esto, cogieron una frecuencia que no correspondía al TDT y tienen que recortar por la parte de mayor frecuencia para dejar más sitio a los móviles y el 4G. Si buscáis un poco en google podréis verlo, aunque con el spam que han hecho los medios de comunicación está complicado encontrar algo objetivo.

Es más, en 2011 si no recuerdo mal, el PSOE que gobernaba en aquel momento ofreció a las operadoras elegir que canales querían quitar, y ellas se negaron, y ahora vienen llorando.

2
allmy

Explora, es de los pocos canales que merece la pena

Me encanta lo de: como se hace

o era discovery?

1 respuesta
Abovedado

#40 Eso era en Discovery Max, de la mano de Xplora encuentras (los mejores en mi opinión): 'La casa de empeños', 'Empeños a lo bestia' y 'Los restauradores'.

Yo en Xplora la verdad es que solo veía 2 o 3 programas, no es para tanto, lo que si me molesta realmente es que me arrebaten La Sexta 3.

ruk0style

Que cierren Xplora me parece denigrante, yo lo veo porque me gusta su contenido, pero ahora que lo van a cerrar...

Nnone

Lo de Xplora me parece una putada y de las gordas.

Damnedlove

El unico canal que medio veia de toda la oferta de canales que tengo era Neox, por algunas series a media tarde o similar, valiente mierda.

Y los sabados por la noche cuando llegas ciego perdio, el explora. Puta vida

Resa

#38 Yo por ejemplo veo la tele por las tardes cuando me pongo a trabajar en el ordenador, ya que con solo girar la cabeza 15º puedo verla.

Así tengo ruido de fondo y si veo que está pasando algo mínimamente interesante le presto atendción a la tele 5 min.

Este servicio no me lo puede hacer series.ly o cualquier otro y, por otro lado, no me bajaría empeños a lo bestia ni mierdas así para verlas en el PC con toda mi atención.

2
dranreb

Todos a ver sálvame hasta que se nos pudra el cerebro

sacnoth

Ultratripitido como ya han dicho. Cierro.

Tema cerrado