Hola a todos, queria contaros un problema que tengo con una ex-amiga y que me sigue comiendo la cabeza...
Llevo sin hablarme con una chica que era mi mejor amiga meses, nos llevabamos de puta madre, con ninguna me podia pasar tanto hablando como cn ella, ademas de que la es un pedazo d persona. Todo fue cuando un dia me dijo que llevaba gustandole meses, y que no podia olvidarme, que no queria decirmelo porke preferia tenerme como amigo, pero k a la vez no podia callarlo.
Yo me kede un poko sin saber k decir, le dije k me diese tiempo, ke no sabia si la keria como amiga o como algo mas. Ese tiempo fue quemando la relacion, nos peleabamos un monton, no hablabamos como antes.. etc.
Ella me decia de kedar y yo le daba largas, y entonces pense que si me gustara no dudaria en quedar cn ella.
Hable con ella y le dije que mejor siguiesemos siendo amigos y que todo volviese a ser como antes. Ella me dijo que si pero ke se lo tenia que haber dicho antes.
Al dia siguiente le hable y no me contesto, y ya pase de hablarle mas, ya que ella tiene mucho caracter y siempre que nos peleabamos iba yo arreglandolo ( es orgullosa ), y esta vez dije basta, si ella no da un paso ni pone de su parte es que no sera amiga ni nada.
Pues el caso es que cada vez que la veo x la calle o en el msn me dan ganas de hablarle, pues la echo de menos, ella no lo ha hecho tampoko, pero yo ya lo he arreglado siempre como para hacerlo d nuevo...
Ke opinais ? le hablariais ? o no hariais nada ya que ella tampoko pone de su parte...
Salu2