Hoy, un día normal, hemos subido un par de compañeras y yo, a la facultad de ambientales, por un camino de tierra que usa todo el mundo, es un buen atajo, porque yendo por la carretera pierdes más tiempo. Digamos que hay un km o así, vamos unos 10 o 15 minutitos andando, un paseo.
Pues nada, a la vuelta, íbamos hablando de nuestras cosas, de los exámenes, que si tal, que si cual, cuando de repente nos hemos encontrado al famoso "Pajillator", haciendo lo que mejor sabe hacer. Y os preguntaréis el qué, pues como su apodo bien lo describe: una paja.
No somos las primeras en verlo, se dedica a ir haciéndose pajas delante de la gente. Hemos ido al conserje de nuestra facultad, ya que no encontrábamos a los de seguridad, y se lo hemos comentado, el hombre nos ha dicho que en más de una ocasión ya le han llamado la atención y que lo han denunciado, pero que como no ha hecho nada a nadie no se puede hacer nada.
Y a ver, digo yo, que esta gente, muy bien de la cabeza no debe estar, vale que no le van a meter en la cárcel por eso, pero de loquero está. No sé, tienen que esperar a que un día decida a hacerle algo a alguien??? La verdad es que no es muy agradable encontrarte con esa clase de gente, y si llego a ir sola supongo que hubiera salido corriendo como el viento, porque vamos...
He aquí el susdicho, por si alguien lo quiere insertar: