Va de gatitos

Puni

creo q el motivo de ser fuente inacabable de OC para 4chan es lo unico q me motivaria a tener un gato

NueveColas

#30 Sabes que si me vas a tener, guapa ;)

PONED UN GATO EN VUESTRA VIDA!!!

NerfMe

Es que estoy pendiente de un gato de una protectora, y llevo ya como 5 fails (porque se me adelantan o porque no me puedo desplazar) pero es que ese es perfecto, porque buscamos uno negro.

HNgoly

Quiero un gato. Mvida hace que quiera un gato. :(

1
Neinn

El mio ha cumplido hoy un mes :D Tu tienes la suerte de tener a la madre, y yo sin tenerla tampoco me ha sido muy duro cuidarlo (claro, 1, no 6 xd) le doy el biberon cada 2 horas, le dejo dar vueltas, duerme en su cajita y cuando se despierta a las 8 de la mañana viene a mi cama se me acurruca al lado y asi hasta que me despierto. Y ya hace pis y caca el solo. Cuando tengan 3 semanas o 1 mes veo el momento idoneo para adoptarlos, y os aconsejo que lo hagais, os hacen muy feliz! Y aunque vuestros padres no os dejen por ejemplo, a mi tampoco me dejaban, de ninguna manera, y me presente en casa con Pixel y aqui está :D No pudieron resistirse a unos ojitos asi :3

Ale adoptarselos!

HNgoly

#35 Mi madre como me vea con un gato me deshereda

1
L

Por qué todos los que regaláis gatitos me quedáis tan lejos.. ? :(

NueveColas

Haber, regalo los gatos y en verdad se buscaría una solución para los que viven lejos (no se si se logrará, pero no pienso dejarlo aparte). Si no tienen un hogar en eso de 3 meses o asi mi madre los duerme.

Evilwhite

#14 donde esta el corazon de tu abuela??

Pachy

me dan alergia. Si no, tendría 1

GaTa19

:___________) que lindos!!!! _

ScOuT

dales mimos hasta más no poder

camperilla

#29 esperate hasta que acabe de criar a los pequeñines antes de castrarla. Cuando las castras es una operación que las duele y al extirparlas el aparato reproductor puede perder la leche. Me parece buena idea que la castres(yo a la mia se lo hice), pero espera a que crezcan los gaticos.

Por cierto son monisiiiiimiiiisimooooss!!!

Ifz44

Capad a los putos gatos, luego pasa lo que pasa, un tercio abandonados, otro muertos, y los últimos con suerte en casa de alguno. El 10% que queda es para el restaurante chino.

Shendraf

#1 No se te ocurra separar a las crías de su madre antes de los 3 meses. Si lo haces tendrá repercusión en el carácter de los hijos y la madre puede tener problemas si no ha destetado porque esa leche tiene que salir.

Por ejemplo, yo tengo una gata que fue separada de su madre muy pronto y actualmente sigue siendo asustadiza y no le gusta que le acaricies, en cambio no puede estar sin gente

NueveColas

Ale, ya lo sabeis, teneis 3 meses para poder crear un ecosistema gatuno en vuestra habitación. Es importante que recordeis que Dios es un gato y cuida de quien es piadoso con sus hijos.

Ikr0

#1 Vas a tener un gran problema dentro de poco... jajaja LaChilvi ya sabe porke...

Mirate un post sobre "hasta los huevos de los pelos de gato" by Ikr0

NueveColas

Muchachada, ahora si que os necesito. Tengo que buscarles un sitio, y me vendría bien que me aconsejarais de comunidades en internet donde pueda postear un anuncio donde los regalo, porque mi madre quiere matarlos ya y necesito que tengan un hogar para que puedan vivir por lo menos 3 meses.

Edit: La idea es que quiero que vivan.

umillation

un saco un rio y adios gaticos :D

michi

#48 www.elrefugio.org quiza te ayuden a recolocarlos o te indiquen donde puedas hacerlo

1
Zapador

A mí se me murieron los tres que tenía, y mi madre desde entonces no quiere sufrir con más gatos, y no consiente que meta gato alguno en casa, sino me los traía todos...

Me encantan los animales.

NueveColas

Ya, pues mi madre para no sentir, no sufrir o no preocuparse se los quiere cargar ahora. Al parecer, a los 3 meses sufre con su muerte y ahora no.

Tengo muy pocos amigos en el tuenti de las pelotas, merece la pena crear un evento?

resondual

Haz el evento, yo pongo a tu disposición mi cuenta fake, la agregas si quieres y yo lo mando a todos los contactos, eso suele llegar a mucha gente bastante rápido

calico

metelos en una batidora, pero cuidao!! uno por uno, si no se va a atascar.
luego te los bebes.
DP: no pongas la cocina perdida

B

Corre, metelos en un bote, y vendelos como gatos enlatados, todavia estas a tiempo antes de que crezcan...

NueveColas

añadido la fakekuenta. Lo que hay que hcer por los bichines :_

Pd: Buena foto de perfil :3__

Corven

Yo he tenido 6 gatos en casa y una vez saqué adelante al del vecino. Era muy pequeñin y parecia que no salia adelante porque casi ni comia ni nada y lo primero que comió, en mi casa, fue un cacho de jamon serrano xDDD

goliat17

#56 podrias hacerles una foto metidos en una ensaladera con un poco de lechuga? o 1 metido en un plato y el tenedor con el cuchillo al lado? :)

Yaina

Yo si me envias un privado o dejas aqui un post con todos los datos y tal (de donde eres, e-mail, etc..) puedo ayudarte a difundirlos por que estoy bastante metida en estos temas (adopciones, abandonos..)
De todas formas, lo primero, esteriliza a tu gata, aunque creo que ya lo has dicho por ahi arriba, claro que ahora no seria conveniente que lo hicieras porque tiene a las crias y tal y la operación durara lo suyo, además de que tiene que despertarse y cuando lo haga todavia estara atontada.. Cuando los des será el momento oportuno para hacerlo, aunque de todas formas consultalo primero con el veterinario.
Los gatitos destetan a las 6 o 8 semanas, pero si no puedes tenerlos mucho tiempo por lo menos tenlos hasta las 4 semanas con su madre. La mami tiene que tener muucha comida y siempre agua fresca y limpia. Vigilalos mucho porque aveces las madres se desinteresan por la lactancia y ahi tendras que sacarles adelante tú (NO tienes que darles leche de vaca, les tienes que dar leche en polvo y si es en biberon mejor). Deben de tener mucho calor, si no se lo ofrece la madre, ponle tu una mantita o ponlos en un lugar calentito.
NO dejes que tu madre los mate, diles que ya tienes a gente que los quiere (aunque sea mentira) pero que no puedes darlos ahora porque se moriran, que en un mes los das sin problemas etc.. haz lo que puedas pero mantenlos con vida! :(
Ah, y se me olvidaba, MRW manda mascotas, mi conejo es adoptado y me lo enviaron por ahi desde Galicia (yo soy de Alicante) y vino perfectamente, con un montón de comida y tal. Si te fias informate y no rechazes a gente que vive lejos, claro que al ser pequeñitos tienen más facilidad de pasarlo mal durante el viaje y que (por desgracia) se mueran :( Pero vamos que no suelen haber muchos problemas, eh?
Si necesitas algo más pregunta! Mucha suerte con los gatitos, espero que sigan adelante! ^^
Y sobra decir que son preciosisisimos :3

1
SnighT

Si quieres que te crescan fuertes, metele wistrol en el agua :$

Usuarios habituales