Va de gatitos

popiasd

Joder, qué monada :qq:
Si estuvieras más cerca me acercaba a por un compañero para Eva (mi gata :cool: ) y y y y :qq: :qq: . Además la madre es igual que mi gata pero en grande xD

NueveColas

Me kedan 4 chavalines sin hogar, es el momento de bumpear chavales. Poner un gatito en vuestra vida... enga ;)

NerfMe

Quiero fotos de mi gatito. :3

S

Suerte con los gatillos ;)

NueveColas

Ya he hecho las fotos. Siento la tardanza, y siento deciros que sta sta noche a las 11:30 o asín no podre colgarlas. Nerf, los dos negros son machos, asi que tu dirás :3 . Hay 3 machos y 3 hembras, las hembras son manchadas y una atigrada con el morro blanco.

JAAi que me los quitan de las manooooos!

Edit: Lo siento, hoy no puedo conectarme. Mañana fotos

NerfMe

Los machos molan, además lo va a criar un fucker así que será el gato más macho de todo el vecindario. Aunque lo quería negro para llamarle Whoopi, pero supongo que lo superará.

M1k4

Nueve, llamale a un gato "mika" :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NueveColas

Haber, más fotos. M1k4, ya me diras cual de las gatinas de la caterva quieres que se llame así (yo opino que la atigrada de morrito blanco)




NerfMe

Pero qué bonitos son!!! .

J

Ahi cuando estan sobaos tirar un petardo. xD

Blo-Odmaster

Me quedo con los pollos y las gallinas que por lo menos tienen la educacion de que cuando se les llaman te hacen caso.

NueveColas

#70 Cuanto te va a durar esta cuenta?
#71 Cuando te vea en persona te voy a dar un +1000000 xDDDDDDDDDD

J

0,67.

SrThompson

regalaselos al Sr Burns

NerfMe

#71 Mis gatos vienen cuando les llamo. :/

Blo-Odmaster

#75 Va de gatitos, no de casualidades xDDDDDDDDDD
Nah ya enserio, responden a el tinbre de voz, solo se acuerdan de su nombre y de su DNI los pollos y las gallinas.

PD: #72 Ou yeah! acachipaguer! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NerfMe

Da igual el motivo. Si les llamas y vienen, pues qué más da?

Blo-Odmaster

#77 No, no es lo mismo xDDDD

CdK

Pues a mi ninguna de mis gatas me hace puto caso XD solo me lo hacen si voy con comida en la mano :/

NerfMe

A ti ninguna hembra te hace caso. xDDDD
:*

Blo-Odmaster

#79 Owned al canto!

Usuarios habituales