No suelo abrir esta clase de hilos (es el primero), pero he llegado a un punto donde no me vendría mal otras opiniones.
Vereis, en verano "conocí" a una chica con la que entablé conversación, estuvimos hablando por chat durante un tiempo, la cosa no iba mal, teníamos cosas en común, fisicamente me atraía, yo a ella lo mismo (eso me dijo ella), vamos que había feeling.
Quedamos una tarde para conocernos más, vamos lo típico, la cosa no fue mal (pensé lo contrario hasta que llegué a casa y me siguió hablando por msn). Estuvimos así durante un tiempo hasta que las cosas se torcieron un poco (mea culpa el 90% por cagón).
Pasaron los días y decidí de quedar con ella, quedamos y la cosa fue bastante mal, estaba distante o eso intuí. Al llegar a casa le seguí hablando por msn y ahí ya si que seguía igual de distante, la verdad, puedo ver cuando una persona ya no le interesas (si es que le interesastes en algún momento) y quiere que la dejes en paz aunque no te lo diga de un modo explícito. Así que como veía que ya no parecía tener ganas de hablar y no quería ser un plasta pensé que ya le dejé de gustar o algo y a otra cosa.
El caso es que al cabo de 3 meses me escribió algo en el muro de facebook, yo sorprendido le hablé por msn y parecía molesta, me lanzó indirectas de porque no le hablaba y de que si quería volver a socializar allí estaba ella. Esto último ocurrió hace una semana y pico, y hasta ahora pues la cosa no ha marchado ni bien ni mal, a veces parece que quiere hablar y otras pues no, le hablo y claramente no está por la labor.
He llegado a un punto donde tengo que decidir. En una semana empiezo de nuevo las clases y no me voy andar con tonterías, estas vacaciones tal vez he hecho un poco el imbécil cuando debía pasar, pero bueno, el tiempo libre supongo.
No sé que pensar, y la conclusión más lógica que he llegado es que no le gusto, no le intereso como de buen principio y unicamente pues hace lo que algunas mujeres hacen, tener a un pringadillo que les siga el baile, el típico amigo que les viene bien cuando tienen uno de esos días, vamos un juego que no me conviene para nada, y como veía que no le seguí el rollo pues tal vez fue por lo que estuvo molesta (añado que eso de molesta son intuiciones mias basadas en algunas cosas que me dijo). Esto que pienso es retorcido pero no es lo que pienso que ocurre realmente, ya que no creo que sea de esas personas, unicamente es una posibiluidad que he llegado a barajar la verdad es lo único que llego a pensar partiendo de la base de que no le gusto ni le intereso(ella me lo dió a entender), sino no entiendo porque me dijo eso hace una semana, porque unos días tiene ganas de hablar y otros directamente no.
Vamos, que no entiendo y no me entero de nada de lo que está pasando.
PD: Categoria amor, no es lo que me ocurre ni que no pueda dormir, así que no enfoquemos este hilo desde un punto de vista sentimental, ni de querer ni nada, a penas nos conocemos y nos hemos vistos veces contadaspero bueno me sigue interesando y me gustaría conocerla siempre y cuando no quiera jugar conmigo, por eso quiero saber si, a partir de que empiecen las clases de nuevo, debo seguir conociéndola o pasar ya que no me aportará nada positivo.
#2 Lo dudo, a ella le sigue gustando su ex (dato que confirma más una de mis elucubraciones), en todo caso si tiene que llorar por alguien será por él xd.
#4 No es cuestión de querer y esas cosas, lo estás enfocando diferente xd.