Va de relojes

zlatan0810

Hola.

Hace unos dias rocé mi reloj contra un muro rocoso (no liso). El cristal se ha dañado, quedando unas cuantas rayaduras en el cristal...

¡¿Se puede arreglar esto?! si es asi.. ¿cuánto cuesta?

Gracias.

spyro512

Vete a la puta joyeria a preguntarlo.

Argh, que asco de threads inutiles. Quien de aqui va a saber lo que cuesta un cristal de sustitucion para un reloj del cual ni siquiera has dicho la marca? :/

annitA-

Pues si el reloj es malillo te va a salir más barato comprarte uno nuevo, no sé cuanto valdrá que te arreglen el cristal, pero no te apures que de un riñón no pasa.

#4 sabe, es joyero.
MV JOYEROS how nice

ZalY

Si el cristal es de plexi (plástico) con polywatch o pasta de dientes y mucha paciencia se arregla, si se ha rayado y es cristal cristal, será cristal mineral, no te queda otra que cambiarlo. No creo que te suba mucho, ponte yo que se, máximo 20-30€.

Si le tienes aprecio al reloj, estírate un poco y di que te pongan cristal de zafiro (así no se te rayará más).

D4rk_FuRy

si es barato comprate otro

si es de calidad consulta donde lo compraste xDD o contacta con la casa de relojes

zlatan0810

#4 thankss

por 20 o 30 paveles...

es un festina chronometreur official tour de france

J

#6 todo esto para fardar del modelo de reloj que tienes

zErOx

¿Que coño es un festina? Tiene nombre de festival gay.

Dek0

Buscate por google un servicio técnico oficial de esa marca, o si no mírate en la cajita donde venía el reloj la información de garantía, que suele llevar teléfonos de contacto donde podrás preguntar. Y el cambio de cristal anda por entre los 15 y 30€ si son marcas "normalitas", con su correspondiente cambio de sellos y tal. Si es cristal de zafiro (que por lo que has dicho lo dudo) o si es una marca o modelo bueno seguramente será más pasta y es posible que te quedes unos días sin él porque te lo lleven a algún sitio a arreglar.

A mí hace un año el cambio de cristal de un Time Force por algo parecido a tí, se me chocó contra una piedra de un escalón de granito, me salió por 20€ siendo cristal normal y me lo cambiaron en menos de 10 minutos en una tienda de servicio técnico oficial.

TheV1ruSS

pa un lotus de 150 euros de hace 5 o 6 años, pague 10 euros el cambio de cristal, ahora mi hermano, que tiene un citizen no se que cojones de modelo, de la relojeria de Vilanova, le mandaron el reloj a Barcelona, pa cambiarle el cristal en una camara hiperbarica, le costo 65 euros. Tardaron un mes en devolverle.

Consejo: te vas a la relojeria y preguntas porque depende mucho del tipo/modelo/textura/grosor del cristal y marca de reloj.

ARK4NG3L

250€ de reloj aprox. Vaya barbarie.

Yo no uso reloj, los hay en todos lados. El primero el móvil.

zlatan0810

#11 regalo de cumpleaños tio....

ReEpER

Ves a una joyeria. Mientras no sea zafiro no te precupes.

Yo un dia, no se como cojones lo consegui pero ralle el zafiro de mi tag heuer LINK, la broma son 400 € i es un piquito que ni se ve, asi que esperare a tenerlo peor : )

p1ns

#13 Qué cool, el zafiro de tu tag heuer...

_MiNa_

no tienes la garantía?

Dek0

#15 La garantía no te cubre daños que le provoques tu, sino fallos de fábrica o de diseño que vengan de casa.

ReEpER

#14 se que te gusta.

Cuando me acuerde le hago una foto y te la dedico.

_MiNa_

#16 ya, pero lo mismo le pone donde está el servicio técnico ._.

Dek0

Umm ya se lo dije también en #9 xD

PD: QUIERO un TAG :\

banga

joder ojala las garantías cubriesen ese tipo de cosas...

ZalY

#19 toma

Tag Heuer está sobrevalorada, cualquiera que sepa de relojes minimamente te lo dirá.

fl0recilla

A mi me gustan los Nixon graaaandes

p1ns

#17 No, no me gustan los relojes analógicos...

N0rth_

Ya que va de colores la cosa, alguna pag de confianza donde comprar un g-shock baratico?

#22 A mi también me gustan los nixon grandes, no tanto su precio :$

ZalY

ebay xD

Dek0

#19 Sé de sobra que TAG no es nada en especial en cuanto a maquinaria al igual que fácil el 80% de marcas que hay. Si quisiera un mecanismo de virguería querría un reloje de fabricación tradicional y mecánica manual, pero me gusta esa marca por su historia y tradición deportiva vinculada al motor.

ReEpER

tag heuer sobrevalorada? Porque? Por su maquinaria?

A veces, en este mundo se paga diseño, y exclusividad. No solo la maquinaria,

Por esa misma razon tmb esta sobrevalorado un audi a3, ya que comparten motor con un leon ¬¬.

izverg

me paso con mi casio (no, no es este

). en la tienda donde me lo compraron me dijeron que tardarian la vida, y unos 100 napos (mandandolo nose donde, algo oficial), sin embargo en una joyeria me dieron a elegir cristal, para ver lo curvado que lo querias y tal y por 30e creo q fue me lo cambiaron y quedo como nuevo. ten cuidao no vaya ser q te pongan un cristal plano y quede horrible

Ifz44

#2 En la respuesta no esta solo su solución, si no la información para la gente que le pueda pasar.

Parece ser que algunos le poneis barreras al saber.

B

Mi reloj >>>>> all