Va de sobacos

B

Nunca he sido de sudar ni de dar olor, ni siquiera tras jugar a fútbol o practicar algún deporte. No se porque últimamente las camisas sí que se quedan con olor (aunque parezca que no de ni haya sensación de ello) y al lavarlas sigue ahí el tema.

Alguno sabe alguna solución mágica a parte de ducharme que lo hago a diario, y a parte de raparse la peluca?

Habéis probado con algo que realmente funcione y eliminé el olor de camisas?

quickkk

1 respuesta
B

#2 vale cuéntame, me faltó poner "a parte de desodorante arriba".

1 respuesta
Kabraxis

Ponerla en la lavadora funciona.

Mar5ca1no7

Miel y harina, echate un poco y dejalo unos minutos. Antes o despues si no vas a ducharte.

Mano de santo.

18
Lenox21

Tio, sin pelos, duchandote a diario y poniendote desodorante es imposible que huela mal tio ve al medico.

Ah y lo de las camisas miel, no falla

X-Crim

no te pongas camisa y no olerá

cabron

Es normal que no te huela el sobaco hasta los 12 o 13 años, pero ahora que ya tienes 14 ya estás en camino de empezar a ser un hombre y eso implica algunos cambios en tu cuerpo

9
NigthWolf

Diluye azucar moreno en agua templada, luego le echas un sobrecito de levadura, lo remueves y te lo aplicas en las axilas.

s0ny

Byly

El mejor desodorante es no oler a nada.

granaino127

Cocacola.... la cocacola puede con todo. :new_moon_with_face:

Igual metes demasiada ropa en la lavadora, o poco detergente....
Lávala a mano si acaso y asi puedes insistir más en esa zona en particular y a ver.

Sarya

Igual las camisas que usas son de mala calidad...

YokeseS

Las heces de mono titi bienen muy bien para el olor de axilas

Dry-Prime

Hola.

Buenos pies gastas jeje, ¿tienes una talla más de pie que yo entonces, no?. Me he quedado con la gana de ver tus barcazas del 52 jejeje

Te paso la talla que tengo en diferentes cosas para comparar.

En mi caso con 1,82 m

. Zapatillas Nike: 48,5 - 49,5
. Zapatillas Adidas: 49 2/3
. Zapatillas Asics: 50
. Chanclas: 49 2/3
. Sandalias: 49
. Zapatillas de casa: 49
. Zapatos de vestir: 48

8 4 respuestas
PrinceValium

Las camisetas estas malas que parece que no tienen grosor suelen oler peor que las normales.

Kory

#14 Poca broma pero ese es exactamente mi día a día.

49,5 por aquí.

1 respuesta
Eckooo

Medio kilo de harina, media pastilla de levadura fresca, un chorrito de aceite y agua a ojo. Doble fermentacion.

No te va a quitar el olor a pero vas a hacer unas masas de pizzas de puta madre.

2 1 respuesta
quickkk

#16 vaya barcas

1 respuesta
Kory

#18 Duermo de pie, como en Coneheads.

1
Overwatch

#3 Como es eso de raparse la peluca??

Y lo de que no has sudado nunca haciendo ningún deporte y tal...
Pero tu ropa huele mal??

1mP

#14 quien es el hijo de puta amorfo que mide 1,82 y tiene un puto 49?

1 respuesta
B

.

B

Vamos que nadie me echa nada especial a esas camisas que quedan con algo de olor.

1 respuesta
Overwatch

#23 Deberías lavarte los sobacos más a menudo.

dranreb

#17 Pipsas

Guepar

Si la cuestión está en las camisas igual comprar camisas nuevas.
Si el olor ya está metido en la ropa y no aguanta más lavados, no hay otra.
Esto si las camisas tienen tiempo, porque dices que tú no notas sudor.
Sabrás que es el tejido porque al planchar, sin ponertela y con el calor huele a sobaco xD.

-DesT-

Agua + suavizante en un bote de cristasol vacío que hayas limpiado
Pero vamos que si lavaras bien la ropa no haría falta guarro

B

Nada tendré que tirar de remedios del YouTube porque veo poca gente puesta aquí, os lo hace mami o que jaja. Cabrones que es olor en la camisa, como si es en tu favorita del gimnasio.

Se supone que las bacterias se van con calor pero no tengo la plancha vertical esa de vapor que es una pasada. Eso fijo se levanta el olor.

El tema era si había algún producto, o lavadora con agua caliente o algo que hicieran por aquí.

Pero soy mu tonto, en mediavida no huelen los sobacos nunca, donde si no iba a pasar eso jaja.

2 respuestas
Guepar

#28
Papá google dice que: Vinagre.
Llena la lavadora con agua y luego agrega 1/3 de taza de vinagre. Remoja la prenda durante al menos 10 minutos y luego lava de forma usual. En caso de ser necesario agrega 1/3 de taza de vinagre durante el ciclo de lavado.10 jun 2018

Pero no se, yo es que veo más útil cambiar las camisas si es como creo xd

Jygokusama

Pastilla de jabón para la ropa y a frotar luego la lavas normalmente, eso sí no me seas tacaño y pilla un buen suavizante.