Antes de nada...este posts va de dos cosas:
-Para desahogarme.
-Para saber si soy el unico con una suegra hdp.
Aclarado esto, sigo.
No se si sere el unico al que le haya tocado una tia tan cabrona de suegra, porque vamos, estoy hasta los mismisimos cojones ya... llevo casi 7 meses con mi novia y la madre desde que empezamos ha estado metiendo cizaña a nuestra relacion y jodiendo a mi novia mas que nunca (Bueno, esto ultimo lo ha hecho desde siempre, es lo que tiene ser una hdp).
Yo paso de ir a casa de mi novia para no verle el careto, porque vamos, yo cada vez me harto mas xD Siempre esta invitandome a cenas familiares (Cosa rarisima en mi familia, de ahi que no me gusten), para ponerme a prueba o yo que se, ya que si no voy, mi novia no puede salir... ¬¬
Y bueno en fin, lo ultimo ha sido decirle a mi novia que como yo dentro de poco voy a cumplir los 18, y ella tiene un año menos, le ha dicho que si hacemos algo me puede denunciar :/ (Por supuesto ya hemos hecho algo, pero vamos, que a ella no le incumbe, maldita hdp...)
Lo que mas me jode de todo esto, es que como madre es una hdp tambien, porque vamos, mi novia intenta estudiar un dia, y ella le dice que tiene que limpiar la casa...HOLA? Que madre le dice a su hija que deje de estudiar? Yo no lo entiendo...
Bueno en fin, como estas cosas hay un millon mas, pero que no voy a contar para no aburrir a nadie (Si no lo he hecho ya xD).
Un saludo, y antes de tener novia, pensar que un troll puede aguardaros...