Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

I

Irán anuncia el envío de tres barcos con ayuda humanitaria a Gaza

La Media Luna Roja iraní enviará tres barcos, dos de ellos antes de "finales de esta semana", y un avión de ayuda humanitaria a Gaza, según anunció el director de esta organización caritativa a la televisión estatal este lunes.

"Estamos alquilando dos barcos, uno de ellos transportará a 70 trabajadores humanitarios, enfermeros y médicos y el otro medicinas y alimentos" para la población de Gaza, declaró el director internacional de la Media Luna Roja, Abdolrauf Adibzadeh, a la televisión .

http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-medio/noticias/2207968/06/10/Iran-anuncia-el-envio-de-dos-barcos-iranies-con-ayuda-humanitaria-a-Gaza.html

Hagan aqui sus expeculaciones y sus apuestas .

W

Partiendo de la base de que

SE VA A LIAR PARDA

IRAN WINS, me parece bien que tenga los cullons suficientes para hacer lo que va a hacer. A ver que hace ahora el Premio Nobel de la Paz.

2
B

Con un poco de suerte se liarán a nukes entre ellos y nos libraremos de oriente medio de una puta vez.

71
Fyn4r

Si yo quisiera provocar una guerra estas son el tipo de acciones que llevaría a cabo xd

1
1 comentario moderado
J

espero que israel no se raje ante los iranies y aborde como dios manda :)

19
ukuki

Si no se dan prisa nos pilla el 2012..

3
I

#2

Me imagino a los ayatolas en una mano un kilo de arroz y en otra mano una granada , gritando venir venir malditos judios xDDD

Kenderr

Que espero que no sean tan tontos de meter nada ilegal en esos barcos.

Tambien espero que Israel no sean tan bobos y hagan las cosas con calma, sin matar y sin reventar barcos.

W

#6 Si los aborda, ya sí que se va a liar pardísima.

ReYzell

vamos que envia al menos a 140 personas al paredón para luego liarla parda?

I

:no:

Hades13

.

1
renegadecell

#7 Mierda....se me habia olvidado!! Tengo que perder mi virginidad de aqui antes de dos años.

1 comentario moderado
Mensi

A ver si es verdad

1
1 comentario moderado
B

#6 Ya de paso que no se raje y acabe también con españa e inglaterra, total, ya puestos... cuanta tontería

11
Soy_ZdRaVo

Si el ejercito de Iran es la risa, aviones de hace 40 años, no tiene practicamente armada, lo único que puede tener alguna cabeza nuclear, pero eso significaria un mundo vs iran y no se van a atrever.

1
I

#11
No exactamente , si israel libera al pueblo de palestina que dudo muchisimo que lo haga entonces no habra guerra . Si israel ataca entonces los turcos y los iranis iran a saco no tanto los turcos que se pueden borrar del mapa , pero seguramente los iranis . Entonces metera su ocico EEUU y COREA DEL NORTE empleara las armas de destrucción masiva

mTh

Que exagerados macho xD,

Si esto no es nada... la pardísima hubiera sido si, como ofrecieron despues del "incidente", que los barcos fueran escoltados por la guardia republicana de iran.......

Entonces sí, esto no es más que un par de barcos alquilados por la media luna roja.....

Espa

Si no se involucra Alemania en la guerra, no sera Mundial.

11
MoLSpA

Que vayan los altos dirigentes iraníes en los barcos... Oh, wait, mejor usar a los peones aka pueblo.

CaLaTa

Una guerra en HD ! Comprando palomitas

ReYzell

#20

que libera que? xDDDD

amos que la quieren liar parda y no saben como.

Soy_ZdRaVo

#20 jajaja, si, Turquía es de la Otan y allí hay misiles nucleares de EEUU, no va a atacar a un aliado de EEUU

Soltrac

La media luna roja iraní representa a Irán lo q Cruz Roja española representa a España. Vamos, q no es un malvado plan de Ahmadinejad. Esto no es mas q sencionalismo periodístico que por lo que estoy viendo es lo que vende.

1
paladyr

#17 Si pusieran stream seguro que pasaba como con el tsunami de Hawaii, que no pasara nada xD.

ReYzell

#27

cruz roja españa envía 140 personas a país random y se los cargan a todos........

no pasaria nada, tenemos a zapatero@no quiero guerras.

I

#26
No lo tendria tan claro , tendria que investigar un poco mas x eso he apuntado que turquia se puede borrar del mapa , aun a si no te la pierdas de vista .

#27
Claro ahora mismo van a enviar ayuda humanitaria sin la guardia revolucionaria escoltando los barcos xDDD :palm:

Tema cerrado