Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

PeLoTaSo

#86 Supongo que #67 estuvo allí porque nunca se ha filtrado los temas tratados en las reuniones del Bildelberg, o tal vez teniendo en cuenta que este año ha sido en España y la imaginación que tienen los periodistas sensacionalistas españoles supongo que habrá sido alguna invención para vender más, al fin y al cabo no tienen que demostrar lo que dicen.

I

#91
Ni te cnt retarded hay esta el video .

#90

Hablan de quitar de enmedio a EEEUU para asegurarse de que no se rebele cuando haya un gobierno mundial , que sustiuira a la superpotencia amaricana , como ya hicieron con la URSS .

EEUU y todos los economistas saben que la unica manera de salir de la crisis es iniciando otra guerra , esta igualmente se producciera por la escasez de recursos naturales , y por la deuda de los paises , a si que EUROPA seguiran imprimiendo dinero hasta que pete y se venga abajo . Tonces ya estaremos TODOS JODIDOS MUY JODIDOS .

Y esto no hay dios que lo pare .

Lebowski

Que cuenten con mi hacha!

1
ferayear

El barco sur coreano hundido tiene como objetivo provocar una sancion a Corea del norte no una guerra, y no se que tiene que ver el conflicto Judio-Irani con Corea, si los Norcoreanos no tienen posibilidad de colaborar con Iran tan lejos de su territorio.

Soy_ZdRaVo

#92 hay otra manera de salir de la crisis, es una crisis de confianza no de producción, en cuanto nos convenzamos de que no pasa nada, no pasará nada. Es la magia del mercado. Yo no creo que sólo se pueda salir a través de una guerra. Y he oido a muchos economistas , vivo en casa de uno, dando soluciones que no pasan por pegarse tiros.

Y yo ya paso de hablar con gente que llama retardeds a otros basándose en un video de youtube que puedo hacer hasta yo. Seguro que sabes un montón de todo.

Elitest

4
Fyn4r

Hablan de quitar de enmedio a EEEUU para asegurarse de que no se rebele cuando haya un gobierno mundial

Vale tio, venga.... por hoy ya está de conspiraciones

I

#95
el video lo ha echo nada mas y nada menos que alex jones y aluda a jhon tucker " investigador del club bilderberg desde hace mas de 30 años ".

Y si claro los economistas que sirven a los bancos que van a decir ??? que esto pasara ???

Pero si han sido ellos los culpables de la crisis , ellos no !!! las instuticiones bancarias , son las que dctan la politica de cada pais , y los bancos xupan de ellas .

Y encima de que tenemos que pagarles sus deudas a nosotros nos recortan derechos sociales , mientras que a los altos cargos se los congratula con millonarias pensiones .

_Zordon_

Cuando tarda el ejercito Israelí en tener los tanquers en Teherán?

Soltrac

#91 Es lo q le intento decir desde el principio, pero solo se dedica a insultar y se cree documentado porque ha visto un vídeo en youtube XD

PiLoR

#99 1 dia escaso

#100 No se como osas a decir que youtube miente....

Soy_ZdRaVo

#98 si lo ha hecho esa persona no puede mentir. No hay mas discusión.

Y que yo sepa los economistas que yo conozco no trabajan para bancos, pero bueno, tu sabes mas que yo en que trabaja todo el mundo y cual es el futuro del mundo así que yo me retiro.

Inis

vayan abriendo sus paragüas de plomo señores que la lluvia acida no queda bonita en la piel =)

I

#102
Has visto el video , sabes quien es alex jones ???

No me hables de los bancos x favor , que ellos son los culpables de todo . El sistema finnciero es el verdadero problema del mundo .

Politos como RON PAUL abogan por abolir el fmi , el bm , la fed , bce y toda esa mafia .

Soy_ZdRaVo

#104 sabes leer? No se puede poner la palabra banco o sino mi argumento es invalido?.

He visto el video pero me da la misma seguridad que un video de al jazeera. Los economistas que conozco no trabajan para bancos, pero veo que estas usando el argumento del "lalalalala no te escucho".

Soltrac

#104 Claro que sabemos quien es Alex Jones, te pones a escribir posts sobre él cada 2 x 3

http://www.mediavida.com/foro/6/posible-atentado-terrorista-otro-11-s-inside-376958

En serio, no te creas todo lo q te encuentres en inet.

_Zordon_

estaís enfermos , como quereis que se lie?

nuclear war incoming?

I

#106
Y que cojones paso ??? no pillaron a un " TERRORISTA " que queria petar un avion ??? justamente en febrero o asin ???

Gracias ahora mismo lo busco y todos los que rieron , que pasen a por el onwed :palm:

Fyn4r

#108 de un ataque nuclear a un negro que intentó secuestrar un avión hay un trecho largo...

P.D escribiendo cosas como asín no se como esperas tener credibilidad

5
DrakaN

Llevamos ya mas de 50 años esperando la 3 guerra mundial, las destrucción mutua asegurada es el mejor seguro para que esto no pase.

Aun así, go iran go!

Soltrac

#108 Oh sí, que OWNED...

Según tú: Segun dice alex jones los peces gordos están planenado otro 11 S , específicamente " ataques nucleares " sobre las ciudades de EEUU.

Soy_ZdRaVo

Si tan peces gordos son como coño fallaron con un solo avión? xDDDD

I

#111
La cuestion es que paso algo y lo relacionaron con ALCAEDA , cuando ni siquiera en la sentencia oficial del 11 M dicen que haya sido tal y muchos menos el 11 S .

PD:DEJAD YA DE MEZCLAR COSAS

Fyn4r

#133 alcaeda? ALCAEDA? yo no se ni por qué sigo leyendote...

vale, igual se puede escribir asi, FAILLLLLL

Reiros de mi va xD

edit2: igual no se puede JAJJAJA

Soltrac

#113 ALCAEDA WTF!!!!

Y q coño tiene q ver el 11-M con USA? :S:S:S

#114 Se puede escribir así? XDDDD Lo dudo, no creo q seamos tan cazurros de escribir como oimos....

NinjaWTFEdit!

Soy_ZdRaVo

ola llo tengo un hamijo que travaja en el fvi i me a ditxo ke vin laden es zp

1
I

#115

:palm: no el post apropiado para hablar de ello, te sugieron que visites mi perfil y te veas todos los documentales que he puesto .

*Ninguno de ellos es rollo " END GAME " o " ZEIGEST " . Inclusive cadenas de TV como la alemana la española han echo sus propios documentales .

Aunque el mejor sin duda es el de la creación del dinero , nada nuevo . Hace 40 años ya se hizo un documental exponiendo este fraude y el documental del que te hablo " THE MONEY MASTERS " es del año 92 .

#118
Lo ves las personas ciegas no ven mas alla de las estupidces tipicas para desacreditar una version no oficial , y zeigest y alex jones Y SU PUTA MADRE ???

LA VERDAD LA TIENE RON PAUL

DrakaN

Al qaeda por dios xD

Esto es lo que pasa cuando te ves 400 veces zeitgeist, end game y tienes infowars en favoritos :)

Hay que contrastar amigo :) alex jones es otro debunker mas intentando sacar tajada.

J

Para empezar es la media luna roja y lo que pretenden, es llevar la ayuda a Egipto y de ahi que pase a Gaza, porque no quieren problemas con Israel, o eso he podido leer yo en la prensa.

Y sobre Rusia...Rusia tamb mantiene relaciones con Israel y cada vez estan mas cansados de aguantarle las tonterias a Iran, ¿Rusia complicarse la vida por Iran?, es mas, a dia de hoy Rusia evita complicarse la vida y solo se ocupa de sus asuntos.

¿3ª GM?, avisadme cuando un submarino ruso envie al fondo del mar un portaaviones estadounidense.

LastChance

Puto Ahmadinejad, que sútil es el cabrón...

Tema cerrado