#151 Está muy bien que te creas las teorías de la conspiración con cuatro videos mal hechos en youtube, pero no llames incultos o retarded a los que no nos las creemos. Respecto a la creación del dinero supongo que te referirás al video donde cuentan que el dinero lo crean los bancos a partir de créditos o hipotecas, el problema es que ese video cuenta verdades a medias, la riqueza de un país no se basa en el dinero que tiene, sino sería tan fácil como fabricar dinero a diestro y siniestro, lo ideal es hablar de renta. Un agricultor que vende 10 toneladas de melones está produciendo renta, un director de cine que crea una película está produciendo renta, un banco que presta dinero con intereses está produciendo renta. El dinero lo crea el ministerio de economía a través de la fábrica de moneda y timbre. Por lo tanto ese video cuenta verdades a medias para crear un estado de conspiración en las mentes más analfabetas que lo vean, cuando realmente lo que dice ese documental te lo explican en primero de economía sin necesidad de jurar mantener en secreto esa información.
Y bueno, si empezamos a desmenuzar los videos conspiranoicos que pones podríamos no parar. Respecto al club Bildelberg me gustaría que me dijeras como es posible que el tal Alex Jones sepa exactamente qué se ha hablado en ese club si no se sabe a ciencia cierta ni quienes han sido sus miembros. Y en caso de que su información sea veraz ¿me puedes explidar como sigue vivo ese hombre? A un club tan poderoso no le debe costar mucho cargarse a un tio que está metiendo las narices en sus intereses y hacerlo pasar por un suicidio o cualquier otra cosa. Seguro que tu eres de los que se cree también las peleas entre miembros del programa "sálvame" o los casos del programa "de buena ley". Siento decirte que eres carne de Tele5.