Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

J

#187 Buenisima xD. Aun estoy riendome.

Y que coña ilegal xD, como se le va la pinza.

Por cierto, el presidente irani mas que cojones lo que tiene es una boca muy grande.

Perro ladrador...

B

sin novedad en el frente

gloin666

#194 Excepto que el bloqueo en cuestion es ilegal, ya que israel tendria que reconocer que esta ocupando territorio enemigo, declaracion de guerra etc. En cuyo caso todo eso no se aplica.

T-1000

No A La Guerra!

2
CHiCoMaRTiNi

vass yo no me meteria con el mossad estan locos, mi primo tuvo que hacer una maniobra con ellos y decia que estan jalaos de la cabeza

p.d: yo la guerra mundial la veo mas montandose por corea del norte, atacando a japon y corea del sur, pr lo de las nukes en oriente proximo si mandan otra bomba nuclear a arabia saudi el mundo seria mejor, estos tios tienen 2 razero por delante hacen la pelota a USA y por detras arman a todos los paises islamicos, financian agencias terroristas y se dedican a conspirar contra Israel en la sombra a ver si un dia se quita la mascara...

p.d: alguien que sepa de armamento bilogico oi en un documental de armas que Estados unidos habia desarrollado un arma racial que mataba por razas eso es cierto o es una ida de pinza del documental???

J

Corea del norte no va a hacerle la guerra a nadie, simplemente hace lo que a hecho siempre, diplomacia y negociacion, ¿con que negocian?, con no liarla, porque otra cosa no van a ofrecer...amenazan, se les da algo a cambio y a pasar otra decada desaparecidos de la portada internacional.

Hipolitoaoe

Vamos a morir yA?

lafundo

¿Pero no era bill gates el que iba a traer el fin del mundo como buebn anticristo que era?

hDs92

No voy a afirmar nada al no estar muy metido en el tema político, pero no se supone que si la cosa se pone muy fea la OTAN tomara cartas en el asunto y de una manera u otra europa (entre otros) se verá implicada en el lio?

Repito, no lo afirmo, lo pregunto

_Zordon_

#219 Si entra EEUU la Otan en teoría debería ir detrás.

friskies

Y digo yo, con la crisis garrafal que tenemos una venta de armas en una guerra mundial, realmente no le vendría bien a paises vendedores de armamento?

Y ojo, no lo digo porque quiera que se líe ni mucho menos, sino porque es que da que pensar, que estos países aprovechen la situación de crisis (mundial)

J

Hombre, siempre les vendra bien, pero supongo que con los conflictos actuales que hay a lo largo y ancho del planeta van sobrados mas las escaladas militares para ver que pais la tiene mas grande.

Y bueno, las guerras les interesan, pero lejos de casa, por muchas armas que vendas, que la guerra llegue a la ciudad donde tienes una fabrica no interesa y mas con el arsenal nuclear, pues aunque existen para intimidar mas que para emplearlas, en una guerra a gran escala con un pais nuclear siendo invadido...¿a alguien le interesa eso?.

PiLoR

Pues España es el 6º exportador de armas del mundo.

ASi ns ayudan a salir de la crisis y cn un poco de suerte, hacen pruebas de misiles, uno se les escapa y matan a ZP.

2
Homyu

#219 israel no esta en la otan, si la cosa va mal e interviene estados unidos igual se lleva algunos aliados como se ha hecho con irak o afghanistan, y si interviene la onu pues todos en el meollo. Pero asi, de buenas a primeras, nadie tiene obligaciones.

hDs92

#224 La cosa es que con el afán de protagonismo Yankee como salvadores del mundo (con algun interes detras), me extrañaria mucho de que no aparezcan en escena.

Dr4g0nK

Aqui va a pasar como siempre.

Se matan o no se matan da igual se acercaran diran eh ! no te pases de listo...

USA le dara dinero y ellos compraran mas armas y asi hasta que se aburran o USA no pueda sacarle mas al pais.

T

#220 la otan no entraria pero si entrara europa osea inglaterra alemaña, los que entrarian despues serian los chinos alguien da mas? xd

AKILES_esp

Que me registre, y aun no habia posteado ni una sola vez a pesar de ser lector habitual de los foros, pero buscar la contraseña de nuevo para poder postear creo que merecera la pena.

Al caballero que inicio este foro:
1º: Usted ha demostrado por lo pronto ser un fantasioso al no contrastar adecuadamente la noticia, siendo esta no un hecho realizado o realizandose si no un "futuro" los barcos desembarcarian su material por lo visto en Egipto, con lo cual no habria ninguna intencion de romper el bloqueo en modo : " por mis cojones paso" ( vease método de actuacion de los navios turcos )

2º: Ha demostrado igualemente que es una persona falta de cultura, por cultura no me refiero a amplisimos conocimientos historicos o cientificos si no a cultura extremadamente básica esta afirmación la hago debido a su falta de respeto continua a los demas foreros e intentando hacer valer solo su opinión no solo eso si no que ademas comete faltas "holtofraticas" dando ostias al diccionario solo comparables a un saque de CR9 despues de un pequeño toque de atencion por parte de otro forero contesta porque me sale del prepucio..
no me creo nada de una persona que se comporte asi

Creo que es justo que dejemos a un lado la opinion que tengo sobre usted puesto que es probable que me equivoque, al fin y al cabo le juzgo por unas cuantas lineas que ha escrito

RESPECTO MI OPINIÓN SOBRE EL TEMA
me recordo a una frase de la pelicula Mortadelo y Filemón cuando el malo dice:

a-VAMOS A DECLARAR LA 4º GUERRA MUNDIAL!!!
b- ¿será la 3 guerra mundial señor?..
a- QUE MAS DA ,,,, SI SOLO ES POR ACOJONAR

Israel tiene potencia de sobra para dejar a Iran preguntandose ¿Que coño ha pasado aqui ?
no solo materialmente si no en ,, cerebros por asi decirlo

ninguna nacion mas tipo Corea del norte o Venezuela intervendria, le queda demasiado lejos
en todo caso naciones arabes en especial Siria
Turquia seria la gran incognita,,, estado laico pero de casi totalidad poblacion musulmana, pero llorando por entrar a la UE previo roce con Israel,,,,,, pero los yankees , con misiles nucleares en su territorio, que llegado el momento no seria ni lanzarlos, solo detonarlos

detengo aqui este ladrillo.

( habre cometido faltas sin duda alguna, posiblemente algun patadon debido a las prisas, pero si me lo dicen no me enfadare, procurare no repetirlo )

4
C4mav1

^
||

Desde el 2005 y sin comentar ningún post

#1 has sido el causante de esto y te va a declarar la guerra xDD

JoSe_4ever

#228 Sin duda alguna alguien que lee y sabe interpretar. No creo que nadie ataque a Israel, mas viendo quién es su mayor aliado y sabiendo las consecuencias que sucederían después de una guerra.

namidettje

#228

I

#228

Espera
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=IRAN+DESAFIA+A+ISRAEL&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=eae30cd333bf9df2

SI YO HAGO LAS PORTADAS DE TODOS LOS PERIÓDICOS , Y MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME LAS PASO POR EL FORRO DE LOS HUEVOS QUE PASA ESO LOS TENGO .

Entonces vaya baca-la , los ayatolas son unos cagaos ¬¬ . Esperemos a los acontecimientos de este fin de semana por lo que pueda pasar xD .

AKILES_esp

No le acuso de inventarse la noticia, le acuso de ser una persona carente de sentido de la interpretación , guerra mundial inside,,,
Por favor , informese antes de hacer afirmaciones asi , compruebe y contraste hechos, analize el pasado para comprender el futuro.
los periodistas venden, logran algo por su trabajo dinero o fama por eso son propensos a incluir sensacionalismo, ademas son personas quienes narran los hechos, por este motivo son subjetivos, pocas o raras veces narran el hecho en si

Usted cree de verdad que eso es motivo para la guerra, le recomiendo la película 13 dias, o en todo caso se informe sobre la crisis de los misiles rusos en Cuba

Como bien le han dicho antes, la media luna roja, no representa a ningun pais, Iran podria buscar excusas pero mandar unos barcos que a todas lunas serian asaltados carece de lógica no lograrian apoyos, si no mas bien,,,, se veia venir

Por cierto deberia ser respetuoso en sus argumentos, ponga la típica frase de: " son las prisas" si comete alguna falta, porque sus contestacion aparte de desacreditarle le hacen parecer de una bajeza moral, educativa y humana inferiores a lo básico para vivir en sociedad

contesteme si usted desea puesto que parece que se juega algo en este post ante personas anónimas que posiblemente ni ha conocido , conoce o conocera, necesita ser arrogante para tener un poco de amor propio usando frases de machito

puesto que llegado el caso tambien yo podria recurrir a la ironia y los insultos asi que le ruego se ponga a un nivel normal y humano dentro de la lógica, o me vere obligado a bajar al suyo

edit:
por cierto llegado el caso de una nueva guerra entre judios y arabes: no podre resistir la tentacion de ver la iluminación nocturna de teheran al ritmo de rock de casbah ( the clash )

2
Eristoff

Como me jode que me roben los gags...

http://www.mediavida.com/foro/6/accidente-aereo-rusia-132-fallecidos-382571/2#50

/cry xDDD

M0E

#234 Sé cómo se siente xd.

Si me acuerdo del tema lo edito xd podríamos hacerlo a modo de antología.

Eristoff

Estoy segurisimo de que fui el primero en el mundo que hizo ese tipo de gracia :_

No semos nadie.

Homyu

#236 el primero en reirse de los franceses?

creia que los primers fueron los propios franceses.

Zerokkk

Llevo leído esto algo por arriba y...:

spoiler

Resumiendo, no creo que esto vaya, al menos por ahora, a generar un conflicto tan grande como para llamarlo "guerra mundial".

namidettje

Los americanos llevan años haciendo el chiste francés, e incluso los británicos ya tenían unas cuantas caricaturas hechas, pero el de Eristoff fué el más gracioso, que nadie lo dude joder!1!!1!1!1 O ban.

crasten

total el 2012 esta a la eskina xdddddd XIN XIN

Tema cerrado