#30 no sé yo si son muy rentables eh, que de normal las suelo ver bastante curradas.
Tengo despedida en un par de semanas y la boda dentro de 2 meses. Con la de pasta que ya he soltado pienso ir aunque vuelva en camilla.
Yo tengo un colega que se casaba en unas semanas y al final lo aplaza, que por lo menos le ha valido para recuperar la pasta del viaje a japon que tenía, que por el corona no le devolvian nada.
#34 La despedida lleva organizada ya como un mes (transporte, alojamiento y actividades), y para la boda ya tengo hotel y todo cogido.
#39 joder pues yo me lo suelo pasar bien en las bodas. Voy con alguien con quien me divierto y me hincho a beber y comer.
También depende del presupuesto de la boda, no vaya a ser que me inviten a un truño de comida.
Uno de mis primos se casaba a finales de marzo y tenía todo pagado y reservado. Comida, vestidos, etc. También el viaje de novios a Taiwán con todos los hoteles y demás pagados.
Menuda ruina. La novia no he querido ni saber nada. Parece ser que está con ansiedad y depre a saco.
Lo lógico es suspenderlas todas y, en cuanto mejore la cosa, retomarlas con sólo la pareja y testigos.
En cuanto a las reservas, las empresas deben ser obligadas a devolver todo el dinero que se haya dado.
#47 las empresas no quieren quebrar y los novios por lo general gustan de bodas con mucha gente. Lo que comentas nunca va a suceder por la forma de pensar que tenemos en general.
#47 Para los restaurantes será la muerte. Todo su stock echado a perder. Negocio parado. Sueldos que hay que seguir pagando. Todo sin contraprestación y asumiendo el 100% de los costes.