Va por ti, mejor amigo

granaino127
40
visent666

Que risa.

6 1 respuesta
Scottie

Estoy ya del crowdwork en comedia hasta las pelotas. Este se salva porque le da en la boca a la chica por lista.

Pero visto un show, visto todos.

18 2 respuestas
Talekxd

#3 es que les hacen el show los asistentes, a mí para un rato está bien. Pero algunos hacen todo su show con eso.

5 1 respuesta
LucianESP

Erethron

Bofetada sin mano en directo

TripyLSD

#3 Si, está bien un rato, un momento y que florezca la improvisación, pero ahora parece que todos son eso.

Vaya, como está pasando con todo. Sale algo que gusta un poco y de golpe TODO es eso. Es como el otro hilo de las hamburguesas premium y smash

4 3 respuestas
Al-Khelaifi

Lo del coreano es rollo como lo de fife y potaxie? No entiendo nada.

1 respuesta
Erethron

#7 Bienvenido a la polarización de masas con las redes sociales. Si algo se viraliza, se explota hasta que la gente deje de gustarle.

2 1 respuesta
TripyLSD

#8 será que su novia es coreana

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10 Pero eso no puede ser. Me vale como argumento que pienses que es divertido, atento, guapo, ordenado, etc... Pero que me digas tu pareja es mejor que la de otra solo porque es coreano? A mi me faltan datos. Esto es alguna mierda de la generacion de cristal que no entiendo.

3 respuestas
wizar5

Yo he ido a un show suyo, y bueno no está mal para hacer algo diferente. Pero es lo que dicen el show se hace si salen asistentes desde el público, xq sabe cómo improvisar para sacarle lo mejor de los personajes

1
Scottie

#11 porque ella asume que las coreanas sólo buscan coreanos, y al no encontrar ninguno se ha confirmado con él.

BaRtoZ

Eso es como Capital del Pecado pero Light..

Decade

#11 Se lo dice en plan que lo ha elegido a él porque en circunstancias normales habría escogido antes a un coreano que a un español.

Que al final da igual porque lo dejaron, pero bueno xD

granaino127

#11 no hay nada que leer entre líneas… Al parecer la novia del humorista es coreana y la chica asume que una coreana busca coreanos y que como no hay porque está en España, pues “se ha quedado con el”. Le ha salido el ramalazo racista intentando humillar al humorista xD

1
pelusilla6

Me he visto varias recopilaciones de este y es bastante graciosote, improvisa muy bien.

Pero es lo que decís, como un día haya un público soso o más "normal" se le acaba el show xD

Zaide

lo de escribir un monólogo y no dar el coñazo al público ya no se lleva, no?

1
willy_chaos

a mi la verdad que estos "shows" me dan bastante perecita...

SkalS

Este tío es un crack y lo hace muy bien.

Grande ese zasca a la novia repelente.

Nerviosillo

Que repelente y att.whore es la tía, la hostia.

ElJohan

Pffff todo este boom de monólogos amateur casposos... Al menos no es otra chica quejándose de lo mal que les trata la vida.

EspY

Amateur, menos mal que es imposible conseguir una entrada para sus shows, xD

1
CaNaRy_r00lz

Lo que pasa es que salen clips de estas situaciones, no todos los shows son asi. Ni de el ni de otros humoristas

2 respuestas
MaTRiX13

soy el único al que este tipo de monólogos le da cringe antes o despues en el tiempo? es como que no envejecen muy bien y no se explicar el xqé

Palafoxx

Lo gracioso es que Galder ya no está con la coreana xD. Le he visto en persona 2 veces es un crack, pero es que el público también lo suele poner fácil, hay cada personaje que telita

su show es 75% interacción con el público y 25% monólogo. Como anécdota fui en diciembre y en abril de nuevo porque volvía a mi ciudad, y la parte de monólogo fue exactamente la misma (era la misma gira de "Esto no es un show"), eso me decepcionó un poco

#24 No creas eh, de los que fui yo también hubo momentazos y ninguno de ellos subió a Youtube ni Reel, y podría haberlo hecho perfectamente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26 Hombre si es el mismo show no cambiara, si lo se pero me refiero que lo que la gente ve online son momentos puntuales no es que siempre sea asi, habran personajes que no hagan gracia y otros que si, y de todos se suben algunos

Kaledros

#4 Es un tipo de comedia como cualquier otro, hay cómicos cuyo show es 100% crowd work y lo hacen de puta madre porque se especializan en eso. Pero luego hay gente con menos talento que una patada en los huevos que lo usan para rellenar hueco porque no les da para un show entero y se nota mogollón, da una grima que flipas.

LucaBlight

#2

TRippY

#24 De hecho es lo único bueno, su monólogo es una puta mierda, digno de Dani Mateo en la paramount. Pero el público denigrante resuelve a su favor, tiene rapidez mental y bueno, los músicos también Jjajaja