Vacaciones con los amigotes

B

Como que "qué mentalidad tenéis"? Cuando me voy de vacaciones (o mini-vacaciones) no voy de rata. Voy a dormir en hoteles decentes, comiendo (fuera de la pensión o media pensión del hotel) de restaurantes de 15-20€ el menú mínimo, de noche botellón con whisky, y parándome en cada tienda de haggen daz para hacerme unos helados a la carta por 6€ y pico (y más cosas). Qué es esa mierda de ir por ahí durmiendo al coche o a la cuneta y comiendo del mc donalds?

Es como ir a Ibiza y no querer ir cada día de discotecas. Que las entradas cuestan de 60€ para arriba? Y? Llévate 2000€ para una semana entera.

C

#31 Hay viajes y viajes, uno puede ir en el plan que tú dices, u otros pueden ir en plan Interrail a lanzarse a la "aventura".

chusty

Con 200 euros no te da ni para salir del peaje #1.

Maltratado

#31 Te aseguro que me lo paso yo 1000000000 veces mejor yendo con 200 euros en el bolsillo que tu con 2000.

No te das cuenta que tu eres una puta marioneta que va a la agencia de viajes de la esquina te meten el paquete del siglo y te vas de vacaciones sin elegir nada lo único que haces es lo que han programado para que hagas.

Yo me lo monto a mi manera veo lo que quiero conozco a quien quiero y me lo paso de puta madre con mis amigos buscándome la vida y si luego tengo que sacrificarme durmiendo en el coche me jodo.

Pero tu solo as llegado a Ciudad de vacaciones y yo ya e visitado mas de 20 países hay esta la diferencia.

D

#34 y si te dejo en sillita de ruedas opinaras lo mismo?

B

Primero que nunca he ido de vacaciones por agencia. He ido tanto en avión, como en AVE (la última vez a Madrid) como en coche. Y para hoteles u hostales (si me quedo poco tiempo) lo miro yo (o alguna de los amigos con los que voy) por internet. Esos "packs" que dices se lo pilla la gente que no tiene tiempo ni para mirar su "ruta" de viaje, y quiere que se lo dejen todo hecho (opción para nada criticable si tienes pasta. Más fácil).

Y no he visitado 20 países, he visitado 5 a lo sumo, pero ir a la "aventura" como lo dices tú de no saber dónde dormirás ni qué comerás, llámame pijo, pero no me molaría hacerlo. Y si algún día lo hago, será cerca de España, dado que hay leyes más suaves para los que roban y demás.

Y claro que es "joderte" si te quedas a dormir en tu coche xd. No hay nada más incómodo. Ya me jode dormir allí si una noche se "tuerce", no te digo viajando. Y más yendo en ese plan que me describes.

EibacH-

La aventura es otro concepto para salir de la rutina, 1000 experiencias y disfrutar 100%.

He sido de hoteles siempre pero ultimamente me llama bastante el "improvisar" solo que la falta de higiene me agobia un poquito la verdad y no me motiva ducharme en una fuente.

Maltratado

#35 que?
#36 Somos distintas personas
#37 No hay nada mas higienico que caer en un llacusi de un hotel casi cada noche ;)

heodekone

#34 Con 200€ has visitado 20 países...:O, deberías escribir un libro, para que el resto de la población (el 99,9%) que somos tan ignorantes hagamos lo mismo que tú.

Maltratado

#39 Ves al cole haber si te enseñan a leer y no a meter zizaña

B

Maltratado nunca ha dicho que ha ido a 20 paises con 200€. Creo que sólo ha mencionado que con 200€ estuvo fuera de España 1 mes y medio.

Maltratado

#41 Dime tu en que parte de su mensaje pone eso.

Ivlas

#40 Ves al cole haber si te enseñan a leer y no a meter zizaña ...

Madremia, tu ve al cole a aprender las diferencias entre haber, a ver, y ya por sia, los hay, ahi y el clásico aunq no menos importante ay!

JonaN

Ha dicho que ha estado en 20 paises, y que se lo pasa mejor con 200 euros que el otro tio con 2000.

H

Ayer llege de Roquetas de Mar y de puta madre, voy todos los años una semana y te quedas con ganas de estar mas días, sale algo carillo los hoteles o apartamentos pero merece la pena.

Islander

oye metí un pedazo de owned a #27 y no he recibido el reconocimiento que debiera...

PruDeN

Vaya vacaciones te vas a pegar con 200 pavos

Usuarios habituales