Las vacaciones de Manuel Bartual

Carcinoma

#269 Así que solo me puedo quejar de lo que tú me digas, y además me acusas de tener poco cociente intelectual al mismo tiempo que escribes como uno que ha repetido 2º de ESO.

Fenomenal.

1 respuesta
notiK

#271 Hablar contigo es perder el tiempo, el quote iba para otra persona, no para ti, fin del asunto.

Fdo: Repetidor 2º de la ESO.

B

Que Juan Gómez-Jurado te llame pedante debe ser ya nivel supremo de pedantería.

4 2 respuestas
V

#268 Tampoco tiene sentido que te quejes 1 vez (entiendo que los que estan erre que erre pues aún) y la gente se te eche encima, pero bueno que da igual disfrutad de esto si os mola. Yo lo hice ayer porque me hizo gracia y poco más.

Krules

#273 Confirmado el tema "Manuel Bartual" en el próximo todopoderosos

pd:

Juan también tiene un doble? xDDDD

2
Mortalek

Criticar lo que hacen otros está de moda y es muy fácil tras una pantalla y sin argumentar casi nada :psyduck:

Me gustaría ver a mas de uno de los que lo critican haciendo una historia decente de esta manera.

Es como un libro, te puede gustar o no, pero criticarlo gratuitamente.. en fin.

4
Carcinoma

Juan Gómez-Jurado precisamente es un tío que tiene muchos conocimientos pero suele estar bastante poco acertado en sus observaciones. Carece del juicio crítico que hace verdaderamente interesante a una persona. Pero bueno, que esa es solo mi opinión, la de un pedante que ha criticado a un payaso de Twitter.

1 2 respuestas
m4andg4

Es la edad del hate, donde todo el mundo ha descubierto que puede lanzar opiniones random y sin argumentar y CREEN tiene la misma validez que cualquier otra. A parte de que claro lanzando "opiniones" haterinas because patata obtienes los focos durante los pocos minutos que dura tu triste escena, después todo el mundo te cala y saben que eres subnormal.

1
B

Hasta Coronado se ha subido al carro xD

5
verseker

#273 Hay gente que sin duda se puede permitir ser pedante. Diría que él, es una de esas personas.

#277 El juicio crítico se forma a través de la adquisición de conocimientos. Sin conocimientos, no puedes formar un juicio crítico, porque te faltan datos, quien piense que se puede tener un juicio crítico con la porción mínima de datos... que le de una vuelta a esa conclusión. Una cosa es que tú no estés de acuerdo con las observaciones de alguien, otra muy distinta es que esta no sean producto de un juicio crítico.

EspY

Se ha venido demasiado arriba lo siento.

Locust-Star

Joder, pues a mí me mola la idea de utilizar Twitter para contar la clásica historia de miedo de una forma que hace que te la creas por un instante y que la gente interactúe con el que la hace para seguir desarrollándola. Que a ver, que no es tampoco ahora la idea original revolucionaria de la historia, pero lo hace entretenido el hacerlo a base de tweets.

3
B

Magistral jugada de marketing. En cualquier momento corta, y "proximamente en cines/netflix/loquesea"

Channie

Parece que ya se ha dado cuenta.

M

Un misterio de la ciencia sin resolver, un milagro que está a punto de descubrirse...

1
Galdor

El concepto es bastante interesante, una historia inmersiva dejando a la gente participar, con fotos y vídeos en directo a través de twitter hace que te metas dentro de la historia. El leer un tweet y saber que es en directo y esperar al siguiente diría que es lo que crea más adicción y enganche a la historia.

Me he leído la historia de este muchacho esta mañana y su punto de mayor interés fue cuando encontró un doble suyo, el hotel inverso y tal, pero desde que se fue del hotel y todo lo que ha transcurrido hasta hace 1 minuto me parece bastante mediocre, ha perdido todo el fuelle y la historia va dando palos de ciego.

Por otra parte creo que la fauna de twitter es para darla de comer a parte. Por no hablar de todos los que se suben al carro, que no hacen más que enturbiar la atmósfera.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Ya se le ha ido el melón

EspY

#286 Hombre lo del hotel inverso es ya una flipada, más que nada porque ha recalcado 10.000 veces que esa zona turística son 3 km o algo así, OH MISMA PISCINA! tío, ahí te lo podrías haber currado un poquito xD

RobiiVk
1
angelrcd

A ver que se encuentra ahora en su casa xD, la estructura se repite bastante: le pasa algo raro, se raya, se va a dar una vuelta para despejarse, le ocurre nueva cosa rara durante el paseo o al volver a su habitación, vuelta a empezar.

Esta entretenido, con lo del hotel inverso se ha flipado pero bue xD

1 respuesta
Syki

#290 Con las cervezas de por medio

Danico

El 2 Manuel está abajo de casa!

DjDeeivid

Es su hermano gemelo no me jodas xD

3 respuestas
VoPrak

#293 Es el otro manuel

PD: que guarro el otro manuel no se cambia de camiseta

amenazax

Hasta la policia xddd

1
Ragest

#293 y seguro que se ha comido el bollo el el muy cerdo

notiK
Sharif

El fake a mí me entretuvo hasta lo del vídeo del hombre en la piscina y poco más. Lo demás a mí por lo menos me parecen demasiadas soplapoyadas y no entiendo como le dan tanta coba pero en fin. La mujer debería de mejorar el pulso. Un saludo.

2
Krules

#293 mmmmm sí, lleva guardando su identidad 40 años solo para crear esta historia en tiempo real.... gemelo... sí....

B

La guerra de los mundos 2.0

Se ha de reconocer que esta bastante currado. Me jodería que acabara todo esto con un movimiento de marketing, para vender algún nuevo cómic o viñeta.

1 respuesta