#300 teniendo en cuenta que su ultima entrada de blog es del 2015 o 2016. No se, puede ser una campaña para relanzar su carrera.
A los que les parece divertido esta mierda... no sé, no llego a entenderlo.
A parte de que me he perdido leyendo tweets porque me he tenido que ir al primero de todos y en el móvil luego me ha vuelto a subir y ya he pasado de seguir leyendo las tonterías de esta persona que se aburre mucho, qué es esto de inventarte una historia con tan poco sentido? Es que escribe lo primero que se le viene a la cabeza.
Luego nos quejamos de que el cine en España es una mierda, normal viendo los gustos de la gente de aquí
#302 A ver, seamos justos.
Entretenida es, sobre todo por el medio que usa, y la narrativa, pero cuando dejo claro que es una copia absoluta de la peli coherence
Dejo de tener todo interes para mi.
Está la gente tan enganchada a esta mierda que no es ni medio normal.
El tal Manuel no se que vende, pero lo está haciendo de puta madre. Tiene ahora mismo a cientos de personas comiendo de su mano.
#313 Sigue cinco veces el proceso que te dejo a continuación y quizás te parezcas algo en un futuro.
Si todo esto es para anunciar algo nuevo de su editorial "¡Caramba!", bienvenido sea la verdad.
No sé que daño hace, tiene a mucha gente de todo tipo entretenida, si quieres meterte en el juego bien, si no a otra cosa.
lo del video grabando a su colega en la calle es muy ridiculo, bajando la camara como si fuese nuestra vista subjetiva y luego volviendo a asomarla en fin
hay que ser subnormal para creerse esto eh? Porque es cutre de cojones xD
Putos haters. Para algo entretenido que hay en Twitter en años y venís de listos. Comerme los cojones por debajo del culo como si fueran racimos de uvas.
Twitter más mola para comentar mhyv
Que a mi la historia ni fu ni fa, pero para una cosa entretenidilla y diferente que hay en twitter, que es un nido de mierda importante, os quejáis...algunos sois un no fun allowed de manual
#302 Como se le ocurre contar algo con tan poco sentido? Es como si una comunidad de 9 compañeros humanos, elfos, enanos y medianos se embarcan en una aventura para romper un puto anillo, fakes así no se los cree nadie.
Ya contó algo parecido hace poco --> Aquí
Yo la llevo siguiendo desde el primer momento y sinceramente me esta gustando, algo diferente. Que últimamente solo hay mierda por ahí.