Vacante reciente

B

Dado que Tott1 le han relevado del cargo de Moderador, se ha deducido que falta un puesto para moderador, a quién votariais?

Por el poder que me ha sido otorgado, yo me declaro moderador de Off-Topic

Las votaciones son libres, pero yo ya dije en su momento que no me gustaría ser Moderador :S.

1, 2, 3... al tema xd.

Yo voto a o4color.
Si eso (no me chapan el thread o sigue una linea argumental seria) hago de contador

JaviBuda: 26 (lo ha votado Tazz!). Un saludo Ansalon
George_Bush: 14 (escalando posiciones)
o4color: 5
kierv: 5 (dice que le han votado 3 o 4 veces y sólo le he puesto 1, confío en su sinceridad)
Repuwoman: 4 + 2934823984 (Billa, no juankees la lista y la pongas con 2934823984 votos xdddddddddddd)
fixem: 4
v0rTeX: 3
Dj_alfombril: 3
aronero (o una de sus cuentas fakes): 3
UFOELASESINO: 2 (Y_Y?)
Tott1: 2 (a éste c4s1 lo vuelven a poner JEOAJEOAJEA)
judioo: 2
ResidenteVil 'aka' Residente Presidente: 2 (de nuestro querido JaViBuDa, matemáticamente ganador de la votación xd)
minichano: 2
Horzum: 1 (auto adjudicado xd)
Nixer: 1 (lo mismo que Horzum xd)
tomastres: 1
MaPaChe: 1 (tontos? xd)
bauer: 1 (éste está perdiendo peso, no tiene tiempo xd)
overking: 1
La_Rubia: 1 (claro claro, tiene mis posts en firmas xDDDDDDDDDD)
j0er: 1
r0rz: 1
Darknemesis: 1 (si es un pkt :S)
Elot: 1
Gelion: 1
HELL3n: 1 (la segunda junto a sh1k1? Podría ser)
chumi13: 1
Soldier: 1
popeye: 1
Foodie: 1
L4uR1T4: 1 (laurita chiquitita xP)
Lania: 1
enkripted: 1
kewer: 1

PD: Repuwoman no vota porque se siente sentimentalmente comprometida con Billa, pero que no decaiga la votación :) xd

wolf_killer

a JaViBuDa

RavageR

1 voto pa george bush

-SpecTruM-

edito: voto por kierv q es chicha

s4d1k

#2

#8 no es amoooor, es una obsesioooon.

n1x3r

Pienso que yo tengo las cualidades y capacidad necesaria para fundiros a punish, aqui que creo q yo seria un buen candidato.

PD: El no ya lo tengo, asi q no pierdo nada por intentarlo.

RePuWoMaN

Foodie xDDD

Nah, en serio, no se a quien votaria, tal vez si no hubieras abierto tu el hilo te diria a ti, asi que...no se no se...
De todas formas, no creo que haga falta, billa vale por dos :)

Sk4f

Yo creo que Off-Topic ya tiene suficientes moderadores como para que ahora venga otro dandoselas de ser supremo.

T

JaViBuDa.

tomastres

a judioo

Atheist

George for moderator.

fixEm

Yo mismo, os pongo en orden a todos.

B

JaViBuDa

sharker

yo si fuera moderador en vez de punish pondria BUCOS

T

Yo desbloquearía las cuentas punisheadas hasta el 2015.

E

a JaViBuDa, ademas Billa lo apoya porque sin JaViBuDa, Billa no habria encontrado el amor de su vida (Repuwoman)

iFRiT89

yo votaria por kierv o ufo se lo merecen

jajaj y a george tb

Billa

Pues no teneis ni fé si pensais que el siguiente moderador se va a elegir porque hagais una votación xD

chusty

Normal que le quiten de moderador solo hay que pasearse un poco por el foro de deportes la de paridas que ponia, ya parecia que se reia de la gente xD, por cierto ufo, porque le puso punish a Javibuda?

edit: solo es una opinion pero ahora solo queda que echen a Billa xDD este va a ser mas dificil, pero toda mv quiere ver a Billa con 'usuari@' jajaja

Korso

Pues yo voto a #11 xq no lo conozco de una mierda y ni me suena su nick... seguro q es un buen chico (?)

P.D: y si se puede votar a mas de uno votaría a #7 xq se siente marginado al no votarle nadie

y a DarkNemes1s por hostigamiento :(

M

Yo votaria por UFOELASESINO,pero como no quiere pues voto a MaPaChE

Intriga

Bauer

RePuWoMaN

#20 Pues no te queda majo

B

#23
No kero :S

#Billa
Es un acto para la participación y el beneficio de la risa sana del pueblo, déjanos disfrutar o poderoso titán con el corazón en mode "eh eh eh, que me ha puesto el ojo encima una chica"

PD:
#27 tiene un nick falso, no tiene nombre, pero podéis llamarle "V".
Huelo la anarquía en sus palabras xd

n1x3r

Votadme y tendreis una vatar mas grande, podreis hacer mas busquedas, suprimire los chocopuntos y quitare el control antiflood.

VOTA NIXER

PD: lo se, se me va la cabeza, es algo normal en mi.

-

fixEm

SkiNeT

Otro voto para George Bush

Y espero #19 que al menos uno de los tropecientos moderadores que hay en este foro, lo elija el pueblo. Sólo uno!!

Creo que no es mucho pedir

-SpecTruM-

por cierto alguien sabe por tott1 dejo su puesto de moderador?

Usuarios habituales