Mi voto es para George Bush
Ya era hora de que echaran a Tott1, aunque me parece que él mismo quería que le echaran o quería dejar el puesto, porque se veía a la legua que las gilipolleces eran para tocar los cojones al personal.
Yo, como no van a hacer ni puto caso de lo que digáis, no voto a nadie. Pero creo que es evidente que no van a poner a nadie de offtopic para moderar offtopic, pues a aquel que tome el Cetro de moderador no le debe temblar el dedo a la hora de meter punishes. Y además, sabe que será odiado por los offtopiqueros.
Veo dos que están muy igualaditos xDD Haber si George llega a moderador, seguro que cumple bien sus funciones.
Yo voto por RePuWoMaN o alguna tia porque no hay ninguna moderadora no?
Aunque me da igual quien sea el nuevo moderata xD
El pueblo llano,quiere que el mejor jugador de counter strike de todos los tiempos a.k.a v0rtex sea moderador ya.
A los que votáis 2 o más, pongo siempre el primero que nombréis.
Ya sé que no ascenderán a moderador a un usuario elegido democráticamente por el pueblo (off-topic), pero bueno xd.
Aunque yo y Skinet podríamos organizar algo serio
yo cm no se a kien votar pos al k + vots tiene, s decir javibuda (kein es ? no le e visto nunca x el foro)
Propongo que el proximo moderador sea Javibuda .
En caso de que el proximo moderador no sea el elegido por nosotros , nos revolucionaremos y borraremos nuestras cuentas para asi arruinar MV.
PD : No .
PD2: o si?
#168...javibuda esta baneado hasta 2048 creo de MV por una gracia (con gracia) fingir la muerte con otro de un tercero xDD puedes verlo en www.media-flema.net
salu2
PD: Tott1 se ha pasado al lado..de los flameros xDD me acabo de meter y le veo ahi xDD por cierto esta ya baneado de MV?
PD2:Tott1 se ha ido? :S¿?¿? jaja desde aqui me despido del señor buscador..que cuando no era moderador era un buen moderador salu2!! tott1
Updaped
No, no podemos borrarnos nuestras cuentas. Tendríamos que estar inactivos 2 años o más