Vacilar / insultar con estilo

-nazgul-

bueno estoy haciendo un trabajo y necesito echarsela bien echada al profesor, nos ha mandado hacer un clonador de discos ftp, mediante el ghost for unix y es una puta basura, y alo he hecho funcionaor pero hata que lo logre fue un poco comida de cabeza

Mira que hacerte pensar, menudo sinvergüenza.

Slipk

#29 jefe es una fp, y yo no tengo problemas pero mis compis de clase si, y los pcŽs de alli te puede entrar la risa

#30 buena

#31 por poco

J

#1 Lo importante es que no seas tan estúpido como para decirle lo que le tengas que decir ANTES de que te ponga la nota al trabajo, no seas primo.

-PridE-

Coño, etoo en el #4

JuAn4k4

#32 No tienen ordenadores en el instituto de fp ? suelen tener buenos equipos... a veces mejores q en las propias universidades, nose me extraña.

La memoria RAM no la regalan ni sale de las piedras.

Txentx0

Espera a que te den las notas como te tenga un poco enfilao y vayas justo...

URSS

coño etoo en el #4

Achi

Disculpe intrepido enseñante, quizas su deformada vision de la vida le impida percibir que el trabajo que usted nos ha mandado esta fuera de nuestro alcance por diversos motivos. No obstante le emplazo a continuar haciendolo en años sucesivos ya que la coleccion de insultos dirigidos a usted escritos en las puertas de los baños es una de las mas prolificas. Y la verdad, puedo llegar a entender que usted disfrute siendo la musa de tal movimiento artistico.

Horas antes escribe en las puertas de los baños algo tipo:
"Trankilo don (pongaakielnombredelprofesor), no merece ni que nos acordemos de usted mientras cagamos"

JameZ-

#21 AAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJ dios q bueno xdddd

pd: http://www.youtube.com/watch?v=jccWDQS7MqI
http://www.youtube.com/watch?v=1hBkXoOhgnA

esto es saber vacilar xd

Kaiserlau

yo qtu me levanto.. cuando me tke los webos.. y en mitad de claseeeeeee.. PLACA un cortede mangas to jarto y le dicessss METASE SU CLASE POR EL CULO PUTO MARIKONG

FIN..

dasouza

#40 ese es un buen estilo xdd

Sh1n0d4

Hijo de puta hay que decirlo mas, hdp mas!

O

te voy a meter la ram x el culo ^^

sinsentido x mi parte.

tute07011988

Coño, soy eto'o

B

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

Coño, etoo en el #4

Ahora en serio, diselo claramente, le dices "Temia no saber como decirtelo para que lo entendieras, yo solo quiero mostrarte mi aprecio por tantos años que con su esfuerzo... Se le derrama una lagrima .... Han sido una puta mierda! blablabla"

En blablabla, pones tacos.

Kenny

#9 xD Pues igual tiene razon y te es util xD

PiRoMaN0

menudo inutil eres pedir que mas inutiles de aki hagan frases para que un inutil como tu se las digas a un inutil de profesor...

Pd: menudos inutiles soys.

Slipk

#38 esa esta bien jajaja se la voy a meter en las nota personales

#48 bah tio yo sere initutil pero tu eras tan feo que de pequeño te daban la vueta en la cuna con un palo

saludos y gracias a todos!

potokuz

"Como verá, don profesor, he hecho el trabajo, y muy bien por cierto (discúlpeme la falta de modestia, pero carezco de abuela). Una vez que Vd. ha corregido el magnífico trabajo (discúlpeme de nuevo), puedo decirle, sinceramente, que vuestra merced será objeto de innumerables maldiciones, será el sujeto de mil y una frases con palabras malsonantes salidas desde lo más profundo de mi alma y, en definitiva, me cagaré en todos sus familiares fallecidos y por fallecer.

Es todo, ruego que me disculpe pero es que es usted un cabrón amargado, y a mi ese tipo de gente me repatea las entrañas.

Buenas noches, don profesor."

Pau

Entrégale el trabajo, que sea una hoja que ponga

"Memoria insuficiente para ejecutar estupideces

PD: Hijo de puta"

Y si lo plastificas ya eres o'rey.

alblanesjr

Coño, etoo en el #4

Hayworth

Tenias que haber puesto "pushelar con styloh" captar a los jovenes es importante

Deckard_29

Para que molestarse, total, al final se va a mear en los pantalones y le va a comer el nabo al profe. Si tuviese huevos para decirle algo no estaría preguntando aquí.

SilentB0b

#48 "soys"? xdd.

Usuarios habituales