No me agrada en absoluto la inmigración pero viendo videos como estos deportaría a todos... los niñatos españoles:
#3 llevo 3 años en kingboxin
ya estamos dando informacion de más...
Sobre el hilo... en fin, menuda lacra.
Edit: de viaje con w00t! gracias #9
asco de niñatos pff
yo me los tenia q encontrar, les iba a callar la puta boca de cholos q tienen
ahi se mueran
Se me cae el alma al suelo con estas cosas. Pobres personas que no hacen daño a nadie. Ojalá supiera de donde es esta gente.
Ojala les hubiera tocado uno de esos chinos bajitos, humildes y expertos en haikido .. lo que me iba a reir !
Sin cara de mongolos que van los gilipollas estos. Por Murcia son muy comunes. Yo los metería en una barca a todos, y a explotar en medio del mar. Total, no creo que vayan a aportar nada a la sociedad.
"Te estoy grabando, te estoy grabando" - Pedazo de mongólico perdido, anormal, y desecho de alcantarilla. Con ese vídeo lo único que haces es probar que te caíste de la cuna cuando eras pequeño y llevas un bollo en la cabeza.
espero k la mafia china se encarge de ellos por HIJOS DE PUTA, logo se les acerca cualkiera y se cagan komo nenazas
Pd : yo creo que eran retrasados de verdad , x lo menos el que chillaba
#25 aparte de las amenazas es un claro robo con intimidacion en el caso, que es lo que me ha parecido, que se lleven cosas sin pagarlas intimidando al propietario (eso esta claro).