a mi me igual la guerra de vacunas, de farmacéuticas y su puta madre. Ya te digo que por ponerme no voy a ponerme ninguna.
Tranquilo hombre, no te calientes.
Si encima, segun tu, pfizer es más peligrosa, más a mi favor. ¿Fuente de esas afirmaciones?
Los 23 de Noruega, la noticia de las numerosas muertes en Alemania que curiosamente paso desapercibida, los 46 muertos en España, la noticia de dio Israel de que pfizer mataba 40 veces mas, y mas que dejare que busques por ti mismo ¿Sabes que tienen en común todas esas noticias? Que la mayoria eran personas mayores y todos murieron tras pincharse Pfizer. ¿eso no interesa? ¿Cómo son mayores que se mueran?
Lo mas preocupante de todo y se puede ver en este hilo, es que la mayoría están preocupados por sus mayores, y los ves diciendo que tienen miedo de AZ y que mejor se saltan la vacuna, pero si les pinchan Pfizer tan contentos, cuando precisamente para los mayores la mas peligrosa es Pfizer.
¿Por que los medio no dicen nada? ¿por que no se crea una alerta sobre Pfizer? ¿Por que no se suspende? ¿Por que no se investiga? ¿por que no se crea una alarma social?
Solo tienes que sumar 2+2. No es tan difícil
El problema es que no tienes ni idea de las relaciones que se han establecido para la vacuna ni el precio
Que tu no leas no es culpa mía.
solo ves el acto bondadoso y caritativo de AZ
Ni es caritativo por que se llevo la pasta que el gobierno le pago, ni es bondadoso por que no la esta regalando. Es simplemente ético. Si ya me pagaron por ella ¿para que cobrarla dos veces? AZ no es Pfizer, no hace falta vender una vacuna a precio de oro para generar dinero y si no la puedes pagar te jodes que yo quiero mi pasta.
Haces el mismo juego que estás criticando, pones a la pfizer de malísima y a la AZ de buena.
pongo a cada uno en su lugar correspondiente, simplemente no cierro los ojos y me creo que AZ es el diablo y que si te pinchas te mueres de un infarto a los 15 minutos o te cae un rayo y dicen que es por AZ. Simplemente uso la lógica, no todo es negro o blanco, existe una amplia gama de colores entre esos dos.