La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Runig666

#1050

mientas descaradamente, como te hemos pillado numerosas veces.

Numerosas veces XD. Tronco, que la unica vez fue que he "mentido" cuando me emperre en que tu eras de los de grafeno, y efectivamente, no eras de los de grafeno

Que tu mismo en este hilo has dicho que te pasas las estadisticas por el forro

1 respuesta
MoonKai

#1049 la realidad es que si nos quieren meter al frente a morir pueden, con la vacuna prácticamente igual por salud pública. Como los ingresos forzosos a psiquiátricos o tuberculosis

RocKO

#1051 pero te la borras o no? Ya que quieres poner en cuestión algo, habrá que jugar fuerte. No dejas de mentir, otra cosa es que ya sea tan evidente que tengan que venir otros users, con los que encima, no coincidimos en punto de vista a decirte lo evidente.

1 respuesta
Runig666

#1053 No. Quieres jugarte tu la cuenta a que has vuelto al hilo, vas a empezar a soltar tus "argumentos", te los vamos a responder, como ya paso en este mismo hilo hace meses, y vas a volver a llorar y a patelear?

Lo digo porque es mucho más divertido jugarse algo a futuro, que con el pasado.

Me hace gracia lo de "cualquier excusa", no tener necesidad de aplicarse un producto farmacéutico cuando es uno de los principio médicos principales xD.

Y aun así, en vez de sencillamente decir "No me la pongo porque no quiero y cada cual haga lo que le de la gana", hay varios en este foro así, sigues con tus pataletas...como si quisieras demostrarte algo a ti mismo

1 respuesta
RocKO

#1054 no te sigo más el juego. Me acusas de algo, sobre el argumento principal que he defendido y cuando toca apostar fuerte..... Nos venimos abajo. No pasa nada. Si ya te conocemos, tu estrategia de mentir una y otra vez está clara. A ver si salto y el admin de turno me mete un punish.

Pero vamos es que es obvio. No me da la gana ponerme tú producto farmacéutico y además como no tengo ninguna necesidad, y no puedes rebatir este argumento, lo mejor es respetar mi sobrada superioridad ante tu moralidad vaga.

1 respuesta
Runig666

#1055 Es decir, que tu no te la juegas porque vas a hacer lo mismo de siempre no?

No necesito irme a hace 3 años para demostrar a la peña como te las gastas, solo necesito ir a 4 meses para que se vea la retaila de lloros que te gastabas cuando la gente no te bailaba el agua y te demostraba con argumentos que estabas diciendo gilipolleces.

A ver si salto y el admin de turno me mete un punish.

Has tardado poco en llorar. Puñitos apretados camarada, ya sabes que vienes este hilo a divertirnos.

No me da la gana ponerme tú producto farmacéutico y además como no tengo ninguna necesidad, y no puedes rebatir este argumento

Eso es completamente correcto.

La diferencia, y el por el cual se os corrige, es porque los argumentos que usais, son patéticos en el mejor de los casos y mentira en el peor.

mentalico

#2 "solo"

RocKO

#1055 el argumento es cristalino. No tengo necesidad médica. Cuando quieras me lo rebates. Ahora, lo tienes complicado después de 3 años sin pasarme NADA. Cómo ya sabía y así ha sido.

3 respuestas
Runig666

#1058

el argumento es cristalino. No tengo necesidad médica.

Es el argumento más sincero que has usado en todo este tiempo. No hay mucho que rebatir. Se feliz

de 3 años sin pasarme NADA. Cómo ya sabía y así ha sido.

Estupendo. Me alegro por ti

Oye, quieres que volvamos a traer los porcentajes de las UCIs? Esos que decidiste que eran mentira y que te los pasabas por los huevos. Lo digo por la parte de "Como ya se sabía", me temo que tendrás algunas personas las cuales no estarán tan de acuerdo con esa afirmación...a ver...algunos no podrán decirte si siguen o no de acuerdo, pero eso es otro tema.

1 respuesta
RocKO

#1059 trae lo que quieras. Pero no me vas a rebatir la no necesidad médica. Me alegra que entiendas la superioridad de mi argumento ante tu fútil insistencia a que me pinche dosis que no necesito

1 respuesta
Runig666

#1060 A nadie le ha importado lo que tu quieras...vamos, te diré más y es algo que en este mismo hilo puedes leerme con total seguridad, yo a varios de vosotros yo os doy por perdidos y no me puede importar menos que no te vacunes. Es más...llegados a este punto sería bastante absurdo seguir con eso.

El unico motivo por el cual me meto en estos fregados es para que el siguiente que os lea no se transforme en un merluzo de copiar y pegar enlaces que dan la razón sin tan siquiera leer 5 minutos.

Eso que hacéis muchas veces de dar manita a cualquiera que traiga un argumento "medio" solido de porque no había que pincharse...para luego ver que las fuentes son los mismos 5 sonados de siempre diciendo burradas en un blog.

El argumento de "No me vacune porque no me salio de las pelotas" es infinitamente mejor que cualquiera que podáis traer.

1 respuesta
RocKO

#1061 si que os ha importado, no se si es tu caso, cuando se defendía el pasaporte covid y jodernos la vida social y laboral. Fijate la diferencia entre tú y yo, es que a mí me da igual que te vacunes o no, aunque tengas una necesidad real, porque es tu libertad la que precede. En cambio, tú insistes en que me pinche productos que medicamente no necesito. Y además, no puedes rebatir. Cuando es un argumento sólido sin fisura.

1 respuesta
Runig666

#1062 Puedes tirar paginas atras, bueno supongo que ya no, porque aquí no esta.

Yo fui de los primeros que no le gustaba la aplicación Covid, y fui de los primeros que lo del pasaporte lo miraba como mínimo raro.

Ahora, también soy de los primeros que os quitaría a bastante gente la posibilidad de decidir X cosas...porque viendo el nivel de algunos, los argumentos que usan...pues efectivamente, algunos no deberían de tomar la decisión ni de que leche usar en el cafe.

En cambio, tú insistes en que me pinche productos que medicamente no necesito

A nadie le ha importado lo que tu quieras...vamos, te diré más y es algo que en este mismo hilo puedes leerme con total seguridad, yo a varios de vosotros yo os doy por perdidos y no me puede importar menos que no te vacunes. Es más...llegados a este punto sería bastante absurdo seguir con eso.

1 respuesta
RocKO

#1063 si no estás a favor del pasaporte covid y tampoco ves una necesidad médica en que me pinche el producto farmacéutico ¿Que quieres debatir? XD

Ah vaya, ya va saliendo la vena totalitaria. Ahora me prohibirias decidir cosas. ¿Que cosas? Luego igual si no te gusta me fusilas? Cuales son los pasos totalitarios que te gustaría seguir?

2 1 respuesta
Runig666

#1064

El unico motivo por el cual me meto en estos fregados es para que el siguiente que os lea no se transforme en un merluzo de copiar y pegar enlaces que dan la razón sin tan siquiera leer 5 minutos.

Tu eres feliz no vacunandote, porque no te da la gana...pues se feliz.
Si traes un argumento, articulo, blog etc etc etc más de copiar y pegar, estaré encantando de indicarte otra vez la cantidad de agujeros que tiene.

Ah vaya, ya va saliendo la vena totalitaria.

La vena ha estado siempre, y no me ha importado mostrarla. Si a ti te parece sensato tomar decisiones de salud basándote en un blog de WP escrito por vete a saber quien...pues entiende que igual no es buena idea que tomes decisiones no? Similar a lo que se le hacen a los mayores cuando se les pira.

1 respuesta
RocKO

#1065 "Ahora, también soy de los primeros que os quitaría a bastante gente la posibilidad de decidir X cosas...porque viendo el nivel de algunos, los argumentos que usan...pues efectivamente, algunos no deberían de tomar la decisión ni de que leche usar en el cafe".

Nos ha quedado claro por donde va todo. Excelente. Me lo guardo. Es curioso como todos los fieles defensores de la vacuna quitarían derechos, libertades, gulags, otros directamente asesinarian etc.

1 respuesta
Runig666

#1066 Pero...esto te había quedado claro hace 4 meses no?

Quiero decirte, yo siempre he defendido y bastante que no todo el mundo puede tomar X decisiones.

Yo no se de bolsa...no tomo decisiones de bolsa, es bastante sencillo.

Entonces que me vengan un par de personajes diciendo autenticas burradas como que la mascarilla te provocaba tener peor los pulmones, o que la vacuna era poco más que veneno amasado...pues entiendes que no es buena idea que ellos elija nada ¿No?

Como ya te he dicho. Tu argumento de "No me la pongo porque no creo que la necesite" me parece infinitamente mejor y más trabajado que muchos argumentos que se han visto por aquí...y no tengo problema con él

1 respuesta
RocKO

#1067 las mascarillas no son inocuas. Es de primero de pandemia. No puedes utilizarlas haciendo ejercicio por ejemplo. Deoende de que mascarilla tiene filamentos que aspiras. Si no haces buen uso, tragas tu propia mierda cultivada durante semanas/meses. No hay mucho debate.

Fijate que igual, por tu desconocimiento supino deberíamos no dejarte a ti tomar decisiones. Pero como No soy un totalitario, haz lo que te dé la gana.

Mi argumento, otra vez mintiendo. No es no creo que no la necesite. No me pongo la vacuna porque no la necesito. No hay ningún creo. Y además el tiempo me ha dado la razón más si cabe.

1 respuesta
Runig666

#1068 Vamos, que tambien eras de los enfadados por llevar el "bozal" no?

Y además el tiempo me ha dado la razón más si cabe.

No a ver...el tiempo no te dio la razón, es más el tiempo te la quito. Ahí tienes las UCIs de quien tenia o no razón. La decisión correcta viendo los porcentajes era más que obvia.

1 respuesta
RocKO

#1069 pero vas a rebatir algo o te vas a tirar evadiendo la cosa? xDD venga el repasito ya ha sido suficiente por hoy. Lo mejor es que ha quedado claro lo que eres, un totalitario reconocido.

1 respuesta
Runig666

#1070 O sea...que si, eras de los enfadados con esa medida también, bueno ya vamos tirando de nuevo a los originales XD

Es que me estas soltando que si usas una mascarilla de mierda o la misma eternamente...pues efectivamente funcionan mal. Que es bastante alejado de las burradas que aquí se han leído por no querer llevar la mascarilla de turno en los 10 minutos que la gente iba a por el pan.

Lo mejor es que ha quedado claro lo que eres, un totalitario reconocido.

Pero para eso solo tenias que irte a Abril...cuando entraste en el hilo, hiciste el ridículo, lloraste muy fuerte hasta que al final a los mods se les incharon las pelotas y os mandaron a paseo a todos.

ReEpER

#1038 Volar a espanya, sin hacerme un test que eran 90 pavos en el momento, o tener las dos vacunas. Tambien dime que eso no es coaccionar.

#1039 como que quedo sin uso? A mi me lo pidieron multiples veces en Barcelona para entrar en restaurantes y si no, no entrabas.

2 2 respuestas
RocKO

#1072 digo que quedó desacreditado su uso, porque ya se sabía que era una auténtica gilipollez. Lo que pasa que tenemos los gobernantes que tenemos, influenciados por las farmacéuticas, y un sector muy grande de gentuza que apoyaba eso, y se implantó para coaccionar.

Runig666

#1072 Pedirte un test para viajar? Pues no mucho la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#1074 QUE QUE?

Que no te podias subir a un avion sin un test de antigenos o un certificado en 2020 chico xD Y eso era por volar a espanya no por volar desde suecia xD que aqui por no tener no obligaron ni a mascarillas en transporte publico.

Y al principio ni el de antigenos valia, tenias que hacer el test gordo que te metian 100 pavetes buenos por el. Y lo mismo volando desde espanya a otros sitios.

2 1 respuesta
poisoneftis

Era obvio que esto iba a pasar, convertir a toda la población en cobayas y comprar todos los medios para que se diese el mensaje de que si no te vacunabas eras conspiranoico, antivacunas, asesino de abuelas y además tonto, e incluso limitando a la gente a ir a sitios si no se la ponían, pero oye que era voluntario

Diría que asi alguien aprenderá algo, pero es obvio que la gente no aprende ni a hostias

4 1 respuesta
JackWhy

#1076 Lo más gracioso de todo es que los más radicalizados de los dos polos que tiene la política en la sociedad española, su comportamiento sería inversamente proporcional al que han llevado estos últimos 4 años (gente de izquierdas saltándose a la torera las restricciones y de derechas demonizando a los otros).

Solamente me gustaría dar marcha atrás para ver como hubiese sido la gestión con el otro bando.

1 1 respuesta
poisoneftis

#1077 pues sí, nunca he sido realmente de izquierdas pero ciertamente antes me parecía que la izquierda tenía cosas positivas en ese sentido, más abiertos de mente, más relajados, etc, etc... hoy en día ya nada de eso parece ser así, las tías son las más monjas, son los que sermonean al resto, moralistas, dogmáticos y encima llenos de contradicciones e hipocresía... para lo que han quedado...

2
Runig666

#1075 Hombre...tu me has preguntado si era coaccionar. Yo te he contestado que no mucho.

Tienes o test o vacuna...eso es lo contrario a coaccionar, podías hacer la que quisiera.

Von_Valiar

#1058 3 años sin pasarte nada.

Todo gracias a la vacuña que se puso el resto. Este año en casita que no tienes pasaporti nazib

1