Vacuna opcional

E

Vacuna opcional? Me vais a comer los cojones.
Para trabajar me piden estar vacunados, ir a cualquier lado vacuna? Poder moverte? Vacuna
Que no venga otro iluminado a soltar paridas de opcional blablabla que seguro que vive con su mama y no sale de la puta habitación el jodido atrapado.

Es lo que es, si no te vacunas eres puta mierda y toca pasar por el aro

ReibenN

La libertad puede ser una entelequia si no se llena de contenido.

Como derecho "humano" es entelequia.

2
T

Su empresa, sus normas.

Monta tu propia empresa.

2
TripyLSD

También es opcional no trabajar

Pitufooscuro

Si no tienes las vacunas de pequeño no te pueden escolarizar en muchos paises.

LadyTenTen

Cada empresa tiene sus normas, no todos los locales de hostelería/ocio están pidiendo el certificado y entre comunidades autónomas tampoco te paran para mirarlo.
Solo tienes verdaderos problemas para salir del país y nadie te obliga a ello. Es mas, antes también tenías que vacunarte de varias cosas dependiendo del país que fueses a visitar.

12
aNNFFF

Ponte la vacuna ya ernestin y no marees mas a tus padres.

2
mxz239

Eres libre de no vacunarte.

Otros son libres de no contratarte si no estás vacunado, así como no dejarte entrar en sus locales.

Enjoy la libertad

1 2 respuestas
ReibenN

#8

Que dejen no contratar a negros por ser negros y te compro el argumento.

1 2 respuestas
mxz239

#9 No pueden marginarte por razones que no dependen de ti, así como tu sexo, raza o condición sexual.

Compra lo que quieras iluminado

9 1 respuesta
ReibenN

#10

OK. Pero entonces no digas enjoy libertad. Condición sexual. Los que critican que es construcción cultura construyéndolo culturalmente.

1 1 respuesta
mxz239

#11 Precisamente es #1 quien se queja de que quiere tener libertad para no vacunarse, pero niega la libertad a otros de que le pongan como condición el estar vacunado.

2 respuestas
ReibenN

#12

El pasaporte covid ha sido de libre elección u obligatorio?

1 respuesta
AcolitoTimmy

Sí.

contris

#12 Quizá porque en la constitución pone que no se te puede discriminar por ser libre de elegir que hacer con tu cuerpo y tu no le quitas la libertad a NADIE ejerciendo ese derecho, pero en cambio imponer vacunación obligatoria para optar a un puesto de trabajo es pasarte la libertad de elegir no vacunarse a la otra persona por el aro, por lo que debería ser anticonstitucional también. Vamos, digo yo.

1 respuesta
LadyTenTen

#13 Libre, no es obligatorio tenerlo como pasa con el DNI. Solo se solicita dentro de las libertades de cada país para seleccionar quien entra y en las empresas privadas que lo estipulen.
Tú puedes seguir accediendo a lugares públicos sin presentarlo, no te para la policía por la calle para verlo.

#15 También pueden imponer otros requisitos como la apariencia. Estás en tu libertad de no arreglarte para la entrevista y la empresa de rechazarte por ello, no es anticonstitucional.

1 2 respuestas
ReibenN

#16

Te para el dueño del restaurante. O hace amago de pararte.

1 respuesta
contris

#16 Claro, no es obligatorio tenerlo, pero si no lo tienes olvídate de ir al cine, de poder ir a restaurantes sin parecer un perro al que obligan a quedarse en la terraza en invierno pasando frio, de poder hacer planes con tu novia, de salir de fiesta o viajar a muchos lugares sin tener que hacerte una PCR o un antígenos que valen una pasta, y un largo etc...

El problema es que llaméis libertad a lo que es una coacción en toda regla y encima demostrado ya desde sus inicios que es anticonstitucional e ilegal. Si es que... normal que hagan lo que quieran con nosotros, mientras sigáis pensando así y defendiendo a los políticos de turno y sus intereses poco futuro tenemos como sociedad.

PD: Una cosa es la apariencia y otra cosa es una condición MÉDICA. Me estás comparando que es igual que no te cojan en un trabajo porque vas con una cresta, la cara tatuada que porque te has negado a ponerte una vacuna? en fin xD si es qeu es perder el tiempo discutir con vosotros, de verdad que estais alienados.

1 respuesta
LadyTenTen

#17 No todos los restaurantes y, lo mismo, en otros no te dejan entrar si vas mal vestido y están en su derecho.

#18 No se a qué sitios vais, pero a mi solo me han pedido el pasaporte COVID una vez. El resto de locales no me han puesto pegas.

1 3 respuestas
ReibenN

#19

No pueden decidir dejarte entrar, multón.

contris

#19 Precisamente en muchos sitios no lo piden porque es un despropósito, porque el 99% de los locales quiere que entre la gente, esté vacunada o no vacunada y por eso mismo como ser humano y persona con pelos en los huevos debería darte vergüenza que un gobierno pueda autoimponer una ley ilegal que vulnera todos los derechos y libertades de una persona con el único propósito de coaccionarla para que sucumba a una vacunación que hace aguas por todos lados. El mismo gobierno que se preocupa tanto por el ciudadano y su salud que ya ha dicho que va a subir el IVA de las mascarillas al 21%, el mismo gobierno que tiene acuerdos con las farmaceuticas multimillnarios y que esta haciendo todo lo posible para no tener que tirar la mayoría de las vacunas que le han costado una pasta y que al final pagamos entre todos.

Y por mas que no me lo pidan en muchos lados, no es plato de buen gusto estar dentro de un local sabiendo que estás haciendo algo ILEGAL, y sabiendo que si les da por venir a la policía te pueden hacer pasar un mal rato e incluso ponerte una multa a ti y al local. Hay que empezar a abrir un poco los ojos y ver un poquito mas allá de la superficie, y ya no verlo desde un punto pro vacuna o antivacuna, si no desde el punto del poder que tienen los de arriba para imponer lo que le salga de los huevos por puros intereses económicos y encima tener el apoyo de una gran parte del pueblo.

aNNFFF

Se leen algunos comentarios, que si de ellos dependiese, pasariamos por un pasillo y pistolazo en el cuello, como a los terneros. A que nivel de sumision hemos llegado ya. Esperemos que saquen algo definitivo pronto, porque si la gente empieza estar ya hasta los cojones de vacunas, de aqui a un año no me quiero imaginar. Ansioso estoy por que llegue el dia y ver que mierda nazi nos quieren meter esta vez.

1 respuesta
YokeseS

#22 un dildo gigante.
La gente quejandose de las vacunas mientras nos cosen a impuestos y nos afixian economicamente. Directamente estan llevando el pais a la ruina. Pero eh no me pongas dos dosis y me pidas un papelito que entro en colera. Pais de retrasados mentales.

1 respuesta
taltal

#23 Es que todo forma parte del mismo plato. Parece que quien no sabe por donde da el aire eres tu. Estás en una sociedad de atontados, empezando por una cosa y terminando por otra. Pero si pides que la gente sea crítica con una cosa, debería serlo con lo otro también.
Si a ti te parece normal que te puedan coaccionar a formar parte de algo en lo que no crees o que no ves necesario, no sé por qué te vas a quejar de que te cosan a impuestos. De hecho, te voy a decir algo revelador: eres libre de no pagarlos, pero atente a las consecuencias.

E

Aber estudiao.

Zero pena. Asume las consecuencias de tus actos que eres adulto.

RocKO

Asume las consecuencias de tus actos, si no te pinchas una vacuna que NO NECESITAS y cuyos efectos reconocidos incluye la muerte, miocarditis, parálisis facial, mielitis, herpes zóster, cefalea persistente, etc etc...pues te jodes y no trabajas. Quién eres tú para decidir si meterte algo o no en tu cuerpo que tiene más o menos riesgo? MAL CIUDADANO.

2 2 respuestas
Pitufooscuro

No necesitamos la vacuna del covid, las hospitalizaciones y las muertes por covid son por culpa del 5g, si eres joven automáticamente eres inmune al covid y es imposible que te pase nada.

B

Vaya llorera.

n3On

Aberte vacunao

tute07011988

A ver, ¿la libertad no era tomarse una buena caña en una terracita? No os conformáis con nada.