baja a la calle y dile al vagabundo que se meta el asesino x el culo, mataras dos pajaros de un tiro, o 3 si al vagabundo le gusta
Sería una ida de pelota de él, lo más seguro.
Una pregunta, a ese vagabundo lo sueles ver a menudo? (aparte de cuando acompañas a la parienta) lo digo porque si no lo vuelves a ver... sería para acojonarse más, o de todas formas mas mosqueante todavía.
Que cabrones xDDDD
Al menos me rio con lo que decis y mas o menos se me pasa el susto ^U
Lo mejor de todo es que mañana se me acaban las vacaciones y ya curro y claro, me parece que voy a tener rallada para rato >_<
#33 Lo veo siempre que acompaño a la parienta. Duerme en esa calle.
#35 Elche xD
De dónde eres? Por no pasar por allí... acabo de conocer a alguien y me jodería que me matara el asesino.
habra sido una ida de olla fijo no te cagues por eso ami un tio me llamo a las 2 de la madrugada , llamaba colgaba asi como 3 veces lo cojo y digo que ostias queires y me dice : mi nombre y SOY TU MUERTE digo yo Y YO TU PUTA MADRE CABRON COMO WELVAS A LLAMAR TE RAJO .. colgo y no volvio a llamar xD... no te rayes pasa paranoias del higado del vagabundo
Los vagabundos a veces te pegan cada charla que lo flipas, te dicen movidas que te quedas to loco si te pones a pensarlo, yo alguna vez me he puesto a darle vueltas a cosas que me ha dicho alguno y pf...
la verdadera comprobación de la ida de holla y de si iba en serio y tal será la próxima vez que lo veas... si te dice algo... o te mira raro yo que se... eso tu verás la situación.
#39 eso que te hicieron tiene toda la pinta de broma de pre-adolescente, con ayuda de la memoria escolar... digo yo eh? :S
No se Gelion, solo se ke el bagabuno abajo te espera, y tu nisikiera te dignas a asomarte a la ventana
si #41 llevas toda la razon xD.
con respecto al vagabundo o se le fue la pionza o te gasto una broma xd
Porque no le has preguntado que a que se referia???Por lo menos se te habria aclarado la cosa.
Seguramente estaba borracho......
NOSERA COSA DE TU IMAGINACION TODO ESTO???
pD:eL asesino es la vagabunda k no tiene ventana porke es pobre y te esta esparando ...no salgas de tu casa para nada, tu vida corre peligro y nadie verá como te matan ya k son profesionales.
no quiero alarmarte, pero probablemente el vagabundo sea un viajero del tiempo que vino para prevenirnos sobre algun tipo de desastre y al que tomaron por loco, internandole en un psiquiatrico durante decadas.
Ahora seguramente no distinga realidad de ficcion, pero aun recordara por que vino a esta epoca.
Me arriesgaria a decir que aquello a lo que el llama "asesino" es la clave para preservar el futuro de la humanidad, y que "la ventana" es el lugar donde debes ir para salvarnos a todos, incluido tu y tus familiares.
Mi consejo: vuelve a donde esta y torturale hasta que te cuente la verdad sobre su vida.
#40 tiene ke ser guay tener charlas filosoficas con vagabundos.
No se xq siempre me pierdo estos pekeños placeres de la vida.........
Pues la verdad es que yo me acojonaría bastante, pero la inmensa mayoria de vagabundos ( o por lo menos los de aquí ) se metían coca, bebían muchísimo, y supongo que estara trastocao el tipo, y si no, la idea de #1 me parece coherente.
P.D: pero, sí, acojonate, que todos lo estaríamos
tio,q solo ha sido una rayada del vagabundo...si te llega la muerte,sera por q te toca no por q lo diga un flipado q duerme entre cartones....
#51 en que clase de urbanizacion hipermegapija vives que hasta los vagabundos se compran bolsones de farla?
gelion paisano si pasa algo o tieens algun problema pasa por el parque andalucia y veremos si el asesino ese tiene huevos... XDDDd