Bien, nunca había posteado nada en M-V ya que mi vida no es para nada interesante. El caso es que hoy me ha ocurrido algo que TENGO que postear ya que tengo bastante miedo de lo rallado que me estoy quedando. Os paso a contar la historia (intentare ser lo más breve posible).
Hace unos meses que estoy saliendo con una chica, y muchas noches ella se viene a mi casa a cenar y a ver una peli o cualquier otra cosa. Cuando llega la hora (1:00 de la madrugada o así) la acompaño hasta su casa andando, ya que vive cerca y no me supone ninguna molestia.
El caso es que hace 2 días cuando volvía de acompañarla a su casa, me encontré a una pareja de vagabundos (un hombre y una mujer) los cuales sin yo decirles nada me dieron las buenas noches educadamente y me pidieron la hora. Educadamente se la dije y les devolví las buenas noches.
Hoy, cuando subía de acompañar a mi novia, me he encontrado al mismo vagabundo (hace escasa media hora), pero esta vez solo. Cuando me ha visto se ha quedado mirando y aquí es donde viene la "conversación", por llamarla de alguna manera que me ha dejado tan rallado. Os la detallo:
Vagabundo: - Eh, chaval.
Yo: - Dime.
V: - El asesino te está esperando.
Y: - ¿Qué?
V: - Sí, ese que ni se digna a asomarse a la ventana.
Acto seguido he optado por seguir andando deprisa para mi casa, no sin ir pensando por qué coño me habrá dicho esas frases y que coño estaba pensando el vagabundo cuando me las ha dicho. Y creedme que lo ha dicho super serio, vamos, que no tenía pinta de estar borracho.
Mi dilema es el siguiente y es aquí donde necesito de la sabiduría de M-V.
¿Creéis que el vagabundo me ha dicho eso por alguna razón? (quizá tenga visiones premonitorias, en cuyo caso me cago en el tato)
¿O simplemente era una ida de hoya del vagabundo?
¿Querría acojonarme tal vez por el simple hecho del aburrimiento?
¿Qué pensais?
Saludos.
PD: Perdón por las faltas ortográficas.