Queria narraros algo que me ha ocurrido esta noche...
Esta noche venia de la presentacion del instituto (Voy al nocturno)...Salimos un amigo y yo, comentando que nos habia parecido y eso, llegamos a mi casa y jugamos un poco al DoD, luego decidimos ir a un bar de aqui cerca a cenar, pero viendo que estaba cerrado decidimos ir a una hamburgueseria que nos pilla bastante mas lejos, a unos 20 mins a pie.
Compramos un par de bocadillos de lomo con huevo y demas y nos acercamos a un parque para cenar sentados en un banco...Todo bien hasta que aparece un vagabundo con su maleta y se nos acerca a pedirnos tabaco. No era un vagabundo tipico, con barbas, una capa de mierda considerable y viejo, era un tipo de unos 30 años, con pantalones baqueros, una camisa militar, pelo rubio algo largo y un pañuelo en la frente...Nada mas verlo me vino una imagen del protagonista de Metal Slug
http://www.cammyfan.com/news-and-review/game-reviews/metal-slug-x-big.jpg
Vamos era clavadisimo al rubio...
Mi colega le dice "no tengo tabaco, este que estoy fumando me lo ha dado un amigo", yo viendo que el tio iba borracho, le dije a mi amigo "Va, dale tabaco, no seas gilipollas" y accedio a darle tabaco...Yo pensando que ya se iba a ir y veo que se sienta en el suelo, saca una botella de vino y despues de ofrecernos "No gracias, no bebo", se puso a beber.
Despues de esto, se puso a hablarme, contandome un poco de su vida...Era polaco y le costaba hablar español, a veces incluso, tardaba mas de medio minuto en decir alguna palabra. Resumire, palabras textuales, lo que me ha contado.
Yo soy polaco, me llamo Roberto, mi mujer fue al juzgado y me puso una orden de alejamiento de 300metros, yo la veo en la calle y no puedo acercarme (Se echa las manos a la cabeza casi llorando)
Sigue...
Yo era un francotirador de primera, estuve en la guerra (No recuerdo el nombre que me dijo), mate a 23 personas (Empieza a llorar), vi violaciones, yo veia a la mujer llorando y con mi sniper, desde el zoom optico (BANG) mate al violador...¿Tu me entiendes?
Yo no tengo donde dormir, llevo 8 semanas en la calle, no puero dormir...Tengo terror cuando recuerdo a esas personas que mate, fueron 23 personas. Mis amigos estan en la guerra de Iraq, yo no he ido...No quiero ir mas, no me gusta la guerra (Se echa a llorar de nuevo)
Aqui contado no parece tan fuerte, pero el tio me contaba el modelo de sniper, aun estando borracho, parecia muy cierto todo lo que me contaba...Cuando decia que no podia dormir por el terror que tenia recordando a esas 23 personas que mato, y se echaba a llorar...A mi sinceramente, me dio bastante pena pero a la vez miedo.
¿Vosotros creeriais la historia?
Esto me lo repitio y detallo durante casi 1 hora, mientras que mi amigo se quedaba callado y yo le seguia el juego pensando que nos pudiese hacer algo, al final, le convenci de que me tenia que ir y tras darme la mano y decirme que era buena gente, me pude marchar....
Perdonad la parrafada y mis faltas de ortografia pero queria saber si habeis vivido algo igual y como escapasteis de la situacion.
Saludos!