Vagamente vago

B

Orden del día:

  • El próximo hit indie consiste en un lobby que siente atracción sexual hacia la universidad privada.

  • Mueve las caderas por un update que mutila a Redfive Labs S.L.

  • Modera una comitiva de 550 enanos que quiere vengar a Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

Kaiserlau

comprate un mac y gana en productividad.

5 1 respuesta
V

#1 ¿Malos hábitos? Intenta cambiar de mentalidad o acabarás jodido.

Dale caña y vuelve a ser el chico que eras antes.

1
F

no

1
1 comentario moderado
P

Simplemente has descubierto que, con metodologías o sin ellas, tu futuro es inexistente, como el del resto de los españoles.

5
Headhunt

Yo creo que tienes un problema de motivación. Si no puedes hacer algo que te motive, intenta que te motive lo que haces.

1
telecosboy

bienvenido al mundo de la gente normal y real

B

Te falta motivación instantanea. Pasa mucho con los estudios, y los que la necesitan no estudian medicina o para una oposición (por ejemplo). También sucede dependiendo de tu zona. Si todo el mundo saca 10eces y tú sólo 8, te animas y estudias más. Aquí te partes de risa con la gente que suspende y paga su 4rta matriculación. Pero como pagan los padres j3j3j3 vamos al bar con las cartas go.

También puede ser que si te obligaran a estudiar de pequeño, pues eso no fuera lo tuyo, o que no estudies lo que te gusta (eso siempre desanima), o necesites un descanso... hay variables que sólo las sabe uno mismo.

"me molesta que me pidan tareas que no van a ninguna parte".

Hazte autónomo. Pero hasta dirigiendo tu negocio hay tareas inútiles inútiles eh? xd. Te aviso. Y me encantaría ser de los que tienen método de trabajo, estudian y se lo sacan todo sin problemas. Yo soy de los que estudia más que los que sacan más nota que yo y a veces suspende. Por tonto.

2
Evilblade

Mientras haces cosas cotidianas, imagínate que toda MediaVida te está mirando. Verás como te motivas, so pedazo att.whore.

5
hellnuker

Amen hermano, a mi que no me estresen.

Enkripted

Se llama falta de motivación

1
B
15 1 respuesta
billie

que pereza leer esta mierda

choper

Otro de niños ? No por dios...

V

#13 hola? AJAJAJAJAJ

Tukaram-Man

Cállate Neptuner.

Petan13

Lo que necesitas son dos hostias bien dadas.

jadgix

Joder n3ptun3r, ya te podrías volver un vago con la apertura de hilos.

2
as

La palabra ganja no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

1 comentario moderado
V

Ánimo!

1 respuesta
CaptHilts

Dundee dice el cabrón xD

¿Qué cojones es un dundee, si puede saberse? ¿Un australiano con machete?

1
B

Orden del día:

  • La última propuesta de Podemos es un subsubforo que colecciona cromos de los políticos.

  • Canta sobre un arte marcial que trolea a los creadores de No Man's Sky.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre una comitiva de 490 enanos que pervierte a la NSA.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
1 comentario moderado
HukymaN

c4s1 me leo un hilo de n3ptun3r

B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: la miríada de tertulianos que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre John Lennon.

  • Lucha por un protocolo de emergencia que pervierte a Ben Stiller.

  • Canta sobre la Cúpula del Twerking que se masturba pensando en quienes montan orgías en el FMI.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
V

#27 Pregunta.

¿Por que te odian tanto? :/

B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: una tribu de manlets en tanga que trolea a moldes de ojetes.

  • Hazte DJ por una moda tonta que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre n3ptun3rs.

  • Practica sexo anal por un subsubforo que trolea a musulmanes que comen jamón.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
V

#29 Vaya odio en tus palabras xD. Bueno, ya sabes, un par de semanas y todos se habrán olvidado de eso xD (o no xD)