Vagos.es: ¿la primera en caer? - Lista de Sinde

ArThoiD

A mi ahora me dice que están trabajando en ella.... estarán cambiando de host el servidor o alguna movida asi? XD

aNNiBaL

B

ya va xD

w4lk3r

se han abierto mil post sobre vagos... a ver si os enterais que va super saturado. desde siempre vamos.

1 1 respuesta
Alkhan

#34 Doy fe.

Pero vamos creo que prefiero muchas veces vagos a taringa.

Woh

Hombre según he leido la lei empieza a funcionar en marzo.

LzO

#5 Y ese odio y resquemor a la cultura libre? :cool:

2 respuestas
squ4r3

#37 odio y resquemor a la gente que se lucra con las descargas

<3 bittorrent. Eso es cultura libre y no seriesyonkis.

1 1 respuesta
werty

#37 el odio será a que ganen dinero en vez de compartirlo sin ánimo de lucro.

Ojo, yo no sé que webs se lucran y cuales no, por eso prohibiría que dichas páginas tuvieran publicidad (no sé si vagos tiene)

1
I

#38 Las páginas donde se alojan los torrent son para obras de caridad?

#42 Buenos chicos entonces :)

1 respuesta
iroNBiN

Disfrutar de lo votado ;)

1 1 respuesta
squ4r3

#40 las páginas de las que me bajo torrents no tienen publicidad.

1 respuesta
Lafy

Yo tambien soy partidario del torrent, hacer negocios con las descargas directas por mal uso de los usuarios me da todo el asco, y luego van reclamando libertad en la red, blahblah... Y muchos de ellos se estan lucrando a costa del trabajo ajeno.

Con el torrent no hace falta ni entrar a una web si usas feeds, y por bajar y compartir solo se benefician los usuarios, ya que ni entras a su web, y si encima no tienen publicidad pues mucho mas que mejor.

Con los feeds en las DD eso no se puede hacer, porque hay lucro por X cantidad de DLs, da igual si entras o no, y la culpa tampoco la tienen esas empresas de alojamiento, si no la hipocresia de los que hacen uso de ellas.

2 1 respuesta
Genuino

#43 totalmente contigo.

_KzD_

De puta madre, esa y taringa se pueden morir, son webs de puros leechers y que solo sirven para poner a todo cristo en contra de internet, el que quiera compartir lo hará a través de auténticas redes p2p, no en esas mierdas.

1 respuesta
onega_pro

#41 tardaba en aparecer.

ESL_Kaiser

#45 p2p? lo peor de lo peor, recuerdo la epoca Emule, Ares, caaza y toda esa mierda que por cada 20 archivos que te bajabas 1 era el bueno, tardando 12830182093 dias en descargarte un disco de musica a unos 30kbps, creo que no... gracias

Apoyo la descarga directa 100% mil veces mejor que las redes p2p, descargando a casi 2mbps 30 gigas en unas cuantas horas y no tengo que depender de que el tio que tiene la peli se conecte, que tengan que tirar de mi... otra cosa que no soporto

Lo de los torrents no se como va, se que mucha gente lo usa, espero que no sea tmb p2p

#48 cualquier peli, video, juego, musica lo que quieras xD supongo que la velocidad sera igual para todos

4 respuestas
Lafy

#47 Sabes que del Emule, kaAza, ha pasado un tiempecito no? xD

Y si torrent es "p2p", pero te animo a que me digas de descargar algo, lo que tu quieras, algo medianamente decente de peso, como una pelicula, y me comprometo a ponerte una screen de la velocidad a la que me baja, para que veas la diferencia, del antes y el despues.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

de todas maneras lo que hay en vagos, no es de sus uploaders el 90% son cosas cogidas de otros grupos y demas, que se lo toman como propio aunque no todos

Rubios

#47 Yo he descargado torrents a 10MBps.

_KzD_

#47

Mi velocidad media por torrents -- donde los archivos son lo que dicen 100%, incluso vienen (al menos en mi tracker) con muestras de un par de megas para que compruebes la calidad de lo que bajas... -- ronda algo así como el máximo de mi conexión.

Incluso en trackers públicos obtienes velocidades máximas sin mayor problema, y en estos puedes ser igual de leecher que en taringa, solo que con el triple de fiabilidad, y sin depender del limite de descargas de megaupload, o de la cuenta premiun de turno.

Es decir, una cultura completamente libre, no esa falsa libertad que tenéis en megaupload and company.

Lafy

Recien salida del horno #47

Añado, tracker publico, 15MB de ONO.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Torrent +1

2
Strangelove

Si cada vez que se cuelgue vagos, taringa o series yonquis vais a abrir un post en OT, luego no lloréis cuando lluevan punishs y chocopuntos para todos ...

4
n4x0

si algun dia la cierran, la echare de menos, es el sitio donde voy cuando no encuentro el juego ni en taringa ni en gratisjuegos

Va mucho mas lento desde qye actualizaron el foro

sONFIL

Muchos os quejáis de que cierren las webs, cuando todos habéis sacado algún programa o cualquier cosa de estas webs

1 respuesta
danao

pero si vagos.es es raro que vaya, tienen una saturacion brutal, hasta que cargas un puto hilo ... XD

-nazgul-

Por mi que cierren todas.

B

Que la chupen, mientras series.ly siga viva las demas paginas me dan igual

MaPaCHe

Ya va la web

Tema cerrado