Vagos.es: ¿la primera en caer? - Lista de Sinde

Creyben

pero si esta web esta caida la mayoria de veces sin contar lo lenta que va, nose por que tanto susto xD

BennyHill

Las ganas que tengo de que caigan vagos.es, yonkis y similares, que se forran con la publi a base de no hacer una mierda y con uploaders roñosos que solo comparten para acumular puntos de descarga ($$$)

4
SkalS

#5 Taringa es argentina, así que difícil.

djtonight

Link: Como pasarse por la piedra a la ley Sinde

7 1 respuesta
Snapper

Que si, que si, que los torrents son lo mejor y blablabla.

El dia que los torrents me bajen a la velocidad maxima de mi conexion (5mb/s) bajandome CUALQUIER archivo, hablamos. Cosa que las premium de megaupload, fileserve, etc... Si hacen, independientemente que sean el estreno de moda o una mierda subida hace 2 años.

Que es muy bonito decir como es baja a tope de vuestra conexion harry potter recien estrenada, pero para el 98% de los archivos restantes, la velocidad no es ni por asomo parecida.

2 respuestas
B

Ahora es series.ly la que no va.

SiNSoNiDo

Yo puedo acceder a ambas páginas :o_o:

ArThoiD

A mi tmb me tira todo....

B

Pues a mí series.ly no me va :/

1 respuesta
ArThoiD

#69 Qué DNS tienes puestos?

1 respuesta
pkjn

vagos no esta hosteada en españa pesados

1 respuesta
ArThoiD

#71 Tú te has enterado de qué hace realmente la Ley Sinde?? Porque ya veo que no...

1 respuesta
SiNSoNiDo

Ha sido navegar 20 segundos por series.ly y dejar de poner acceder a las páginas :wtf:
Edit: ¿estarán de mantenimiento y nosotros asustándonos por nada?

B

#70
80.58.61.250
80.58.61.254

Voy a ponerme los de Google, a ver si se arregla.

Meleagant

#56 No veo la contradicción por ninguna parte.

pkjn

#72 Tú te has enterado de qué hay 1723712 cosas para saltarse esa puta mierda?? Porque ya veo que no...

1 respuesta
ArThoiD

#76 Y eso qué tiene que ver con que esté hosteada en España o no??

NADA

1 respuesta
B

¿Esto se puede cerrar no?.

B

#77 me he puesto las DNS de Google y sigue sin ir Series.ly...

1 respuesta
ArThoiD

#79 Pues NPI, yo tambien tengo los de google y me tira xDD

weah_dany

Madre mía pero si Vagos a veces ha estado horas sin ir y ahora por media hora todos asustados xD

Devilpower

Las dos paginas funcionan perfectamente, paranoicos...

angelorz

Kabooom again.

Khrixso

ami me tiran tb!

zdinch

a mi también me funciona igual que siempre... (lenta de cojones)

NeV3rKilL

Return al p2p del que nunca debimos haber salido.

Rabbit17

ya esta activa, seguramente estaria down el server

gloin666

#65 PREMIUM, tu lo has dicho. Si tienes que pagar para descargar no se ha cuento de que lo metes en la comparacion con un sistema totalmente gratuito.

1 respuesta
willy_chaos

#88 dejale, da igual, el dia que les quitan los links tienen que andar buscando otros, que si luego las partes estan corruptas que si no se que.

Yo soy usuario de Jdownloader sin premium y me va a velocidad bastante buena, pero sinceramente prefiero el torrent, descentralizado y no me limita la velocidad de un servidor (hablando sin premium), lo que pasa que la gente acostumbra a bajarse algo y luego lo quita de comparticion rapidamente, y asi nos va.

Si la gente cumpliera con un ratio 1:1 como minimo las cosas serian bien diferentes. Yo de momento en mi torrent tengo una comparticion 6:1 (cosas de tracker privado) pero tambien descargo de trackers publicos y este ratio tambien lo cumplen.

Espero que Share de Bittorrent comience a funcionar bien en cuanto sea.

w311fr4g

A mi me funcionan todas xD ademas las webs que no estan en españa no las pueden cerrar ( seriesyonkis y vagos x ejemplo )

Tema cerrado