¿Vais a las procesiones?

_

En fin ayer fuí con unos amigos a dar una vuelta por el centro para ver el ambiente y paso un trono y la gente con los ojos bendados y los pies atados detras del trono. o.O

ME QUEDO FLIPADO CON LA PEÑA !

FeRnAnV

3/4 que han contestado son catalanes o lugares donde no hay tradición normal que no las veais .. id a malaga o a sevilla y el 95 % las ve :)

yimorz

no

ami me parece un paripe todo lo q montan...xo aya cada 1 cn sus creencias yo las respeto q adems x ellas me dan vacaciones xD

WaSHaAaH

Así estáis, que veis las de girlsofcs y flipáis .. Mañana cogéis y os dais una vueltecita por la tarde para ver alguna imagen, de paso aprovechar y daros cuenta que es donde más niñas se ven y se pueden conocer.

Por supuesto que también es digno de ver, es algo precioso lo que organizan y la devoción de algunas personas.

Granada está repleta de espléndidas féminas esta semana santa.

;-)

Gasolina

No.

guiye

#31 venda.. hijo, venda..

Respecto si he ido, si, he ido.
Que no me gusten vale..
que no comparta la fe.. pues vale tambien
las piruletas de gratis motivan

DeFiNiTioN

Ya no.

A

pos yo voy a ver cofradías en sevilla y soy creyente también no se por que lo veis tan mal. Además las cofradías aquí en Sevilla tienen mucho valor cultural y mucho simbolismo.

A mí me encanta

saludos

pillow3

^
||
||

Tu eres guay. Yo he ido dos días y ya no aguantaba más, en casa se está mas agusto :)

A

bien, buen razonamiento, me gusta la semana santa; soy guay xD

JameZ-

no, de vez de verlas alquilamos pelis y las vemos xD

Pe4Ce

nunca.

m1lkY

oy e participao el 2º año seguido en el paso mas grande de España, la Santa Cena de Alicante.

http://i2.tinypic.com/vepyyw.jpg

PD: Salid un poco y ved de ke color es el cielo. Nose ke tiene de malo salir y ver procesiones.Pos como cuando sales al cine.

Unr3al

Paso de eso,no puede haber cosa mas aburrida...

A

milky lo siento si te ofende pero tengo que decirlo... que cosa mas fea :P

m1lkY

ami no me ofende, yo lo yevo xq es el paso de mi colegio y voy a ayudar. Solo digo ke es el mas grande, ademas en esta foto no se aprecia bien.. :P

Sh1n0d4

Edit: hdp ... xd

n0 voy a ese tipo de eventos

Añadir que ... carnaval ya pasó pa los monjes esos rojos que van diciendo "soy tu menstruación " xdddd

ArkanoiD

#38 Siendo creyente me extraña que no conozcas la ley de Dios la cual prohibe claramente la idolatria.

KaSe

#43 con la diferencia de que en el cine no ves a cientos de personajes llorando y haciendo el paripe (en el mejor de los casos..por lo menos aqui en españa no hay colgaos que se crucifican y/o fustigan no?) mientras pasean un muñeco de un tio en taparrabos o de una señorita que de virgen tenia poco.

TheSouL

Si no vas a la procesion almenos sal de casa, a mi no me gustan muchos las procesiones pero mejor que quedarme en casa sentado delante del pc lo es...

PD: me he comido la procesion entera... 1 hora y 20 min, he aguantado xDDD

||
||
||
\/

CAMELLO Y DESVIADO SEXUAL

Ku5Ku5

^
||
||
||
GAY

He ido con mi novia a cenar en vez de a la procesión y juro ke cuando he ido a coger el bus he visto a un chavalin de unos 8 años haciendo como si estuviera crucificado en la parada .... me he kedado :| !! !!

SkiNeT

#51 igual era porque le habían hecho un 3-20 en el ciber .. no te fies

T

No.

Maxur

nadie lee los comentarios? lo puse en #6 loll

Anaklet0

yo hize la comunion y porq me obligaron.

me parece absurdisimo encomendarse a un ser superior como Jesus o DIos, cuando por culpa de la religion la humanidad a vivido sus peores momentos. y no no voy a las profesiones y tampoco voy a misa

ToKoR

Noob voi a ir

J

Vi una cuando era pequeño y aun estoy esperando el referendum a que cometer atentados terroristas en semana santa contra las procesiones no sea delito.

toTTen

inquisidor yo te invoco

RaFiYa

Que es eso?

SeeD_Squall

No

Tema cerrado

Usuarios habituales