Váis a tener hijos?

sid3

Queréis tener hijos en un futuro cercano/lejano? Si ya tenéis algún hijo...queréis tener algún otro? Cómo es vuestra relación con ell@s?

Personalmente, no me gustan especialmente los niños. Y si algún día decidiera lanzarme a la aventura, tendría que tener trabajo fijo y piso, por supuesto.

pd.: Cómo está actualmente la demografía en nuestro país?

Edit: Cómo los váis a educar? Mano dura o libertad? Escuela pública o privada? A las doce en casa o no hay hora para volver?

Saludos.

M4k4rr0n1

Espero tener, pero de momento mi mano no puede quedarse embarazada :(

Ahora en serio, si quiero.

K

pues en un futuro lejano quiza, pero antes quiero tener un trabajo fijo, vivienda, haber viajado y demas...en resumen, no es una de mis preferencias en la vida

RaveN

http://www.electricretard.com/0002.html

SasSeR_18

pues claro, pero antes lo que tu dices, trabajo fijo y piso y sobretodo ganas de perder la paciencia xD.
yo 2, niño y niña xD

VonRundstedt

supongo que si, pero espero que no les de por mear por el balcon

olablair

A mí me gustaría tener un hijo siendo yo todavía joven, con menos de 30 años pero claro para ello hace falta un trabajo estable e ir bien economicamente y dudo que lo tenga xD

Spachu_4Ever

Solo los tendre si tengo posibilidad de mantenerlos sin riesgos y si encuentro a una mujer con quien quiera tenerlos.

Si alguna quiere, mp :D

NekiTuh

kuando tenga vida estable, curro y piso.

PD: a los 30ypico largos xD

Gandalf530

Si, pero con los recursos suficientes para poder mantenerlo sin problemas. En cuanto al sexo prfff. O te sale maloteh o te sale putoteh asi que cara o cruz XDD

Bau

A mi también me gustaría. De hecho tengo un hermano que le llevo bastantes años y para mí es como si fuera mi hijo :)

Sobre los 30 o así me gustaría tener alguno, pero tengo el mismo problema que #2, la mía tampoco se queda preñada!!

Cómo los váis a educar? Mano dura o libertad? Escuela pública o privada? A las doce en casa o no hay hora para volver?

  • Pues yo te pongo como ejemplo a mi hermano. A mi hermano, yo al menos, nunca le he prohibido nada (así me educaron mis padres a mi). Le he hecho que sea curioso, no darle todo hecho, que razone, si ve por ejemplo un coche que no pregunte como funciona, sino que discurra como puede un coche funcionar (es un ejemplo tonto pero entendeis lo que quiero decir).

  • Desde luego escuela pública, yo estudie en un colegio privao y además de hacerles pagar a mis padres 150e todos los meses yo creo que sirviera de más. Hoy por hoy, las escuelas públicas son de calidad (depende también de la clase donde estés, pero vamos en líneas generales).

  • Sobre salir, que salga lo que le de la puta gana. Así me han educado mis padres también y no me ha ido mal. Además, que es una chorrada volver pronto o volver tarde, siempre que cumplas con tus obligaciones, ¿Qué hay de malo que lleges a casa un domingo a las 9 de la mañana? Pues nada, si el sábado te lo has currao haciendo cosas, duerme el domingo tranquilo.

#12 eres muy pr0 escribiendo en cursiva

||
\/

chris23

Me da demasiado palo levantarme a las 3 d la mañana para darle el biberón o hacer que se calle porque está despertando a todo el vecindario, así que optaré por no tener retoños o comprarlos ya crecidos en el mercado negro. besos

LG4

básicamente lo q dice #3 ... ya se verá... actualmente tengo cosas más importantes en las q pensar.. pero me haría ilusión tener un niño y q saliera parecido a mí..

W

2: niño y niña por este orden :P

Masackre

algun dia...........

PD: lo educaria a base de golpes de remo

mikail

te moriras antes te los 50? yo que se tio!

bakanly

Solo he leído el títutlo.

Si, quiero dos hijos. Uno como #1 y otro como Bauer.

Lanah_

si quieroooo ^ el problema es el dinero y basicamente que mi nene no kiere tenerlos ahora... ke si no.... ;)
ahora en serio, me gustaria tener la parejita!! pero debo esperarme almenos 4 añikos, por tema prestamos y demas, y si luego vamos "bien" de pasta como para que a los churumbeles no les falte de nada pues... de cabeza!!! educacion? pos privada no se, pk veo komo he salido yo de rebelde y me da miedo ke kieran probarlo todo al salir y tener un poco de libertad :S y claro esta que van a tener limites de hora pa llegar a casa, pero kon mas edad mas tarde y siempre avisado de antemano..

DjinnSade

Evidentemente, NO

Cómo los váis a educar?

Bien, evidently

Mano dura o libertad?

Mitad y mitad

Escuela pública o privada?

Publica, que no me salga pijo

A las doce en casa o no hay hora para volver?

Segun edad

PD: Planes para cuando mi novia deje la pildora, mode ON

-DesT-

No pero esto me recuerda a una situacion de el sabado noche pasado: hypermegaxotón se acerca a un colega mio y le dice

  • Cesar? eres Cesar de Alicante?
  • mi colega - si tal
  • no te acuerdas de mi?
  • mi colega - no quien eres
  • soy laura hace 5 años estubimos en el pacha juntos lo hicimos sin medidas y me dejastes preñada, ahora tengo 20 años y un hijo tuyo de 4.
  • mi colega - :O seguro?
    10 minutos mas tarde cuando mi colega reaccoina...
    yo me quiero hacer las pruebas

ya veremos como acaba el culebron

P.D: #6 eso lo hacia yo de pequeño, que risas yo y mi hermano meando por el balcon y un hombre en la calle gritando CERDOS MALEDUCADOS

D

Yo en principio no quiero.

G

Si,pero le educare para que se cague en la gente que quiere que su comunidad sea nacion.

PD:No señalo a nadie.

Kaxsp

yo kiero tener un hijo, hijas no, me da miedo que salgan como aurora.

sid3

Y la pregunta más importante es: En caso de que sea chica, cómo la vestiríais? La dejariais que se vistiera sola, en caso de que se vistiera como una puta?

#22 Mi nación -ya milenaria- es Cataluña, en todo caso mi estado es el Español, discutible de todos modos.

No desvirtues el tema.

DjinnSade

#24 Como me salga o como elija, si lo veo decente.

Si va como puta, la castigo easy

JMBaDBoY

Hombre, si tengo un trabajo y la vida más o menos solucionada para poder sacarlos adelante... pues sí, me gustaría.

Cómo los váis a educar?

· Hombre, pues en principio supongo que bien, lo que tengo claro es que no les malcriaría ni un pelo.

Mano dura o libertad?

· Libertad moderada, sino corremos el riesgo del libertinaje... hay que dejarles hacer sus cosas pero poner unos límites, está demostrado que cuanto más quieres controlar más hacen lo que les sale del cimbrel.

Escuela pública o privada?

· Pública, no tengo ningún problema en qué vayan, yo siempre he ido a públicas y no veo por qué ellos no deberían ir.

A las doce en casa o no hay hora para volver?

· Pues depende de la edad, está claro que cuando ya sean mayorcitos, y si me han demostrado suficiente como para confiar en ellos, que vuelvan cuando les salga de las pelotas. Eso sí, si por ejemplo tengo una hija ya me encargaría de ir a buscarla o me aseguraría que vuelve con más gente, con la gentuza que hay por las calles me daría miedo que fuera sola a altas horas de la madrugada.

#24 Si se viste como una puta la culpa sería mía, como dice el refrán :(

G

A lo de la ropa,que vaya siempre de rojo y amarillo,a poder ser con banderas de España cosidas.

-CaRoNTe-

Soy hombre, no puedo embarazarme... Pero podemos comprobarlo, ¿voluntariAs?

Unr3al

1 hija y que sea putoteh :D

JuAn4k4

Supongo que no les hare sufrir mano dura, eso si, dinero el justo, sino folla , a las 12 en casa , hasta los 16 o asi.. , los estudios el sabra lo que hace, yo no le voy a pagar la hipoteca ni el coche.