Aquí todos deciis vida social y bla bla bla y la realidad es que todos estamos posteando
También puedes ver una peli en el pc en esas 2 horas de parón, así no tienes ni que salir a la calle no sea que los rayos del sol te hagan derretirte.
Mapache mazo vida social a las 14:00... la hora de comer? Yo jugaré un ratejo al CS, dormiré la siesta y me iré a la calle... si si... la calle... eso mas allá de la ventana...
El code pegará un petardazo y todo se irá al traste llevándose por delante un suicidio masivo de usuarios, empezando por Pollo que será el responsable de todo xD
PD: #39 yo acabo de llegar de haber estado 5 horas picando codigo en C, no creo que esto sea el no tener vida social el postear a las 14:00, al contrario, es relajante
Saludos^^
Joder, es que dos horas son dos horas. Gracias por avisar, así ya puedo pensar qué hacer. Supongo que lo de siempre cuando ocurre este tipo de cosas en Media-Vida, iré a tirar piedras a los trenes, o en su defecto, a los coches que pasen debajo del puente de la comarcal más próxima.
#42 explica que esta pasando en francia, han cerrado media-francia.net y ahora todos se entretienen quemando coches a la espera de que vuelva.
/areval0
Vamos a hacer una kedada en la plaza central de cada ciudad a la hora del upgrade para rezar todos juntos...
yo voy a hacer lo q #30 q ayer tuve viendo guerreros de plata y los 3 grandes super saiyas y se ma despertao el gusa,
yo voy a ser el unico FRANCO de todos vosotros y voy a admitir mis VERDADEROS planes (ke a mas de 1 le coincidirán):
16:00 Paja "deluxe"
16:15 limpiarme y poner música relajante
16:45 A dormir!
Descansar, salir (si se puede salir de casa), quedar con alguien, buscarse novia...ect..ect xD
Hay mucho ahí a fuera
Saludos ^^ 16.00h