Vale algo esto?

Bau

#28 sólo esa canción no? vamos.. que es el single, no el disco "The works" que la traía. En eBay por 15+envio. Yo no lo vendería. Ese single se revalorizará con el tiempo fijo.

M

#1 Si los vendes, véndelos a un buen comprador. Si te los quedas, trátalos bien.

Un vinilo es un tesoro así que hazme caso y cuídalos bien.

B

Viene con:

  1. I WANT TO BREAK FREE (Deacon)
  2. MACHINES (or "BACK TO HUMANS) (May/Taylor)
R

#17 si, es posible (pero no seguro, claro!) lo que pasa es que ese tipo de cosas solo las puede ver un entendido, y tener cuidado que no te tanguen! lo que esta claro es que, antes que venderlos por 20- 30 centimos, yo de ti los regalaria o los pondria en ebay a ver, los mismos pujadores igual ya te hacen ver si un disco esta cotizado o no

un ejemplo: no es lo mismo una edicion britanica original del 77 de los sex pistols que un recopilatorio de los panchos, pero si tu los pones a precio inicial 5 pavos y la gente empieza a subir la puja, pues adelante!

Pachinko

Yo tengo alguna joya de los 70, sobre todo ediciones especiales, como de Santana o Deep Purple. Si no te van a dar mucho, yo me lo quedaría, los vinilos son muy bonitos de tener.

M

Bueno, pues esta mañana he hablado con ella para que apuntara que discos son y me los diera y dice que el hermano ya se le ha adelantado y se ha llevado los discos, asi que nada.

W

#3 Hay vinilos que pueden llegar a costar muchisima pasta...

samper

#1 Te los compraba yo...

Mr-Carradine

Pues a mi por uno de Nina Simone me pagaron bastante bien.

I

Dile que los guarde.

Sertkoc

que parienta la que te quiere denunciar o es otra?

spyro512

ARREBATAO vuelve al ataque.

Mesclalo.

M

#41 la que me quiere denunciar. Fijate, yo intentando hacer cosas por ella, y mira como me lo paga.

SelaLoka

#1 No creo que te den mucho por ellos, pero bueno por probar quien sabe. Yo también tengo unos cuantos lo que pasa que hemos preferido tenerlos como recuerdo :).
Ve a alguna tienda donde los vendan a ver si te los pueden comprar por algo que valga la pena!

I

#43 Pues entonces estás en torno a ser un macho omega o por ahí.

Angelixion

#43 coje los discos y guardalos, no dejes que los tenga ella, a lo mejor dentro de unos años valen mas pasta XD

Corven

#1 Te has dejado dar por culo ya por tu parienta?

No te ofendas, pero es que como te van a banear... asi nos sacas de dudas.

clamuno

yo he llegado a pagar 180 pavos por un vinilo...eso si, no era clasica ..era el ep de blue monday de new order del 83 sin abrir...lo conservo sin despreciintar porque eso ahora mismo vale mas dinero :D