Hola muy buenas.
Se que es raro comentar algo así por aquí, pero os pondré en contexto.
Actualmente llevo más de 2 años y medio con mi pareja, hay mucho cariño y confianza, pero cada vez estamos más distanciados. Nos cuesta hacer más planes, a mi muchas veces cuando quedamos siento que me estoy obligando a verla. Ya no estoy tan atento al movil por si me escribe, literalmente le contsto cada 2 horas y borde. Y no lo hago aposta.. Luego sexualmente las veces que tenemos intimidad o uno está cansado o el otro, sin comentar que por ejemplo la tengo tan vista que ya no me siento prácticamente excitado por ella... Me duele que sea así... tengo 25 años... y Se que muchos os metereis conmigo por ponerlo aquí, pero me mudé hace poco a una nueva ciudad y no tengo con quien comentar un tema así. Creo que estoy manteniendo una relación por comodidad... y que estoy en la zona de confort y de alli cuesta salir... Otra cosa importante es el tema monetario... Ella cobra igual que yo y es un autentico desastre... Muchos meses tiene la cuenta en numeros rojos y sigue comprando chorradas... Durante más de 4 meses... Este mes de enero pagué un Vuelo y a ellá le llegó un embargo a su cuenta que ni sabe de donde viene... Pues su parte del avión no me la pudo devolver y encima no puedo pedir un reembolso porque se compró con tarifa basica.
Cuando pisa un Primark o cualquier otra tienda parecida.. se termina gastando dinero y me dice siempre la misma frase: "Es que lo necesito sabes?" Cuando cada puta semana necesita tonterias.. Luego tiene más ropa que yo y dice que necesita comprarse ropa y que no tiene dinero y no para de quejarse.
EDITO: Después de bastantes días tomé la decisión de dejar la relación, hace 2 días, el primer día lo pasé bastante mal, hoy me he levantado muchísimo mejor, volví a quedar con un amigo que hacia mucho que no veía porque siempre que me decía de quedar estaba con ella, se que ha sido bastante tiempo juntos y a día de hoy que hace muy poco se ha terminado, me vienen flashbacks de momentos que pasé junto a ella, y tengo cosas suyas en casa que tengo que devolverle este sábado, supuestamente ella esta muy mal o eso me hace saber, pero ha tardado solamente 2 días, en ponerse una foto en WhatsApp super maquilladita para que la vean guapa, (Llevaba más de 8 meses con la misma foto XD) en fin... Un abrazo a todos y muchas gracias por los mensajes me habéis ayudado mucho
Estoy en una situación en la cual, lo paso mal estando con ella, y creo que dejandolo tambien los primeros dias lo pasaria mal.. porque al finy al cabo hay un cariño, una confianza y un tiempo... Pero quien sabe si con el tiempo sería más feliz de lo que "Soy ahora". Espero vuestra opinión y por favor si vais a poner un comentario faltando el respeto ahorraroslo No he echo daño a nadie. Un abrazo