No me tachéis de insensible, (no soy como azakius.. o si?)
Solo quería plantear una pregunta.
aquí en mv siempre que alguien dice algo malo de los animales, hay una noticia de que alguien ha maltratado a un perro y tal, todo el mundo sale pronto diciendo que habría que colgarlo y tal, lo cual no me parece mal del todo, y yo siempre salgo diciendo que hay cosas más importantes que ocuparse de cuatro perros, y que la gente que defiende tanto los animales y tal es un poco hipócrita, a lo cual se me tira media comunidad encima
Y siempre sale el típico que dice, porque un perro si, y por ejemplo una cucaracha no, y dejando aparte que es más agradable el perro, siempre sale el biólogo diciendo que si los perros tienen sentimientos y tal. Yo creo que es básicamente lo que importa es el tamaño, pero bueno.
Solo quería decir que estas ultimas semanas han matado a miles, y no exagero si digo cientos de miles de topos en castilla, era el deporte de los niños apedrearlos, el de los mayores quemarlos, darles con palos, dispararles, envenenarlos, ahogarlos etc. etc.
Y todavía no he visto a nadie salir a decir nada, ni denunciar a nadie.
sustituir cucaracha, por cualquier animal que no sea un perro o un gato, ya se que el tema no es cucaracha contra perros joder, que no soy tonto