Hola gente,
Me gustaria compartir el video que ha realizado Dj_Sergio sobre la aventura en bicicleta que realice.
Espero que os guste a todos! Un saludo!
Y mil gracias a Dj_Sergio
Hola gente,
Me gustaria compartir el video que ha realizado Dj_Sergio sobre la aventura en bicicleta que realice.
Espero que os guste a todos! Un saludo!
Y mil gracias a Dj_Sergio
Joder, me ha dejado impresionada el video, no había seguido el hilo... tengo que felicitar a JoNNaS, eres una máquina...
Y Sergio, el video es genial.
Gracias a todos, he intentado resumir de forma rápida más de 5GB de material y el resultado mas o menos es fiel a la vivencia de Jonas
Me alegro que os guste, yo por lo menos he disfrutado haciéndolo, a pesar de ver muchas veces el careto de Jonás jejeje (es broma esto último )
Salu2!!
Eres un crack Jonnas, no había seguido el hilo, pero increíble.
Y Sergio como siempre haciendo vídeos cojonudos
Saludos!
jonnas a mi me ha transmitido bastante sobre todo el final.. quizas hubiera querido que hubieras contado mas las experiencias personales ke te han ido pasando pero grabado en video
#19 Digamos que ese fue el mayor error que cometi, pero bueno.
#24 Por Guadalajara pase, pero por la zona norte y el recuerdo que tengo es de ser unos paisajes preciosos. Pero muy muy duro.
#25 Bueno, si quieres ver la parte más personal y la interración con la gente tienes el blog que intima más. Pero para las proximas me tomare nota.
Por si quieres empaparte más: www.lasaventuritasdejonas.es
Y si de verdad te ha molado y has llegado hasta aqui:
http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583
xDD
Gracias a todos por ver el video!!
Enorabuena Jonas! Me a encantao el video. Gran error no llevarte casco pero lo demas chapó!
¿Una cosilla de donde eres? ¿Volviste a valencia de nuevo o como hicistes?
Que grande Jonas y dj_sergio por el edit.
#28 Lo bonito del viaje es que salia desde la puerta de mi casa, es decir que llegue a fin del mundo sin ningun medio de transporte motorizado como hacian los antiguos romanos xDD!