Valientes buscándose la vida

E

Detienen a dos personas por un presunto robo con violencia a una discapacitada en una guagua

La Policía Nacional detuvo a dos hombres, una de nacionalidad senegalesa y otro venezolana, en una parada de guaguas en Melenara, en Telde, por un presunto robo con violencia a una persona discapacitada que se encontraba en el interior de la guagua de Global, según la información a la que ha tenido acceso este periódico.
Como se puede apreciar en las imágenes, el chófer tuvo que intervenir y se enfrentó a los supuestos agresores antes de la llegada e intervención de agentes de la Policía Nacional. En el lugar también se encontraban otros usuarios que fueron testigos directos del suceso y que luego se personaron en comisaría para denunciar los hechos.

El incidente, según fuentes consultadas, se inició dentro de la guagua, cuando los dos detenidos comenzaron a registrar a la víctima supuestamente para robarle. El resto de usuarios alertaron al chófer, que paró el transporte en la parada de Melenara. En ese momento los dos hombres comenzaron a increpar a la víctima cuando bajaba del transporte y comenzó la trifulca con el resto de viajeros. El conductor de Global se enfrentó a los dos acusados y tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Dieter

El segundo 18 es LITERALMENTE ESTO

11 1 respuesta
n3On

Quitarse la camiseta = +10 de Niggeo

6 2 respuestas
richmonde

#3 Pegar al cristal de la puerta del autobus = +20 nudillos sangrando y +25 de subnormalidad xd

Y sin quitar merito, un +99 a karenismo por la comentarista que nadie solicitó, y nunca se la esperaba xD

4
Lizardus

#3
Cuando le pega al autobús a mi me ha recordado a cuando en el Final Fantasy VIII le pegabas puñetazos con Zell a esos monstruos absurdos como coches, casas y mierdas así.

1
B

Cóño parece un npc de Resident evil 5 ¿Donde está el saco?

1 respuesta
AikonCWD

Pues si conocen la nacionalidad que los manden a su país y ya. No entiendo por qué hemos de cargar con los delincuentes de otros países.

4 2 respuestas
W

T

esta tan desnutrido que al conductor le ha dado hasta pena :joy:

Dieter

#6

pardier

grana malafolla se va a levantar y estareis solos frente al huracan

B

Pues unos bocadillos de choped que se han ganado... dudo que tengan mayores consecuencias legales.

Soy_ZdRaVo

Los conductores de guaguas son héroes. Es lo que saco de las noticias que ponéis por aquí.

No había otro vídeo de un conductor dándole a un cani vacilón?

2 respuestas
T

#13 por 4chan se han visto palizitas buenas a chusma, pero también dependerá del país donde lo hagas, habrá países donde una vida no cueste nada y te puedas "permitir" pisarle la cabeza a tu agresor hasta matarlo o pegarle 2 tiros.

Calzeta

#13 Más que guagüeros son guag-heroes.

juejjj

1
1 comentario moderado
z4eR

Esta divertidísimo el nuevo GTA Canarias edition

3 2 respuestas
Overwatch

Muyayo vamono a la guagua

Son los mejores.

Aquí en mi pueblo que suele ser una zona bastante tranquila, cuando han habido robos por parte de este tipo de gente siempre van a por la gente mayor, a los que saben que no pueden defenderse ni correr.

B

#2 Me ha encantado.

Contractor

#17 pronto Carmageddon Canarias. Por supuesto podrás elegir una guagua.

1 respuesta
B

#20 lleva una hora de retraso.

#1 No sé cómo interpretar esto.

Shikoku

Al otro le pican las puntas de los pies?

Eckooo

Yo siempre llevo un platano en el bolsillo. Si algun dia tienes un problema con estos, lo lanzas lejos y sales a correr cuando vaya a por el.

3
Tochomosca

Lo peor de esto es que como permitimos que pasen los cuatro hijos de puta que vienen a comportarse como animales la gente va a desarrollar un racismo de cojones.

morrigann

Los mas valientes

B

Debo olvidar tus ojos oscuros, esa mirada cargada de amor;, Tu voz, que me llenó de emoción,, Tus votos, que me perdieron en este salvaje laberinto,, La presión emocionante de tu suave mano;, Y, aún más querido, ese intercambio de pensamientos,, Que nos acercaba aún más el uno al otro,, Hasta que en dos corazones una sola idea forjó,, Y ya no esperó ni sintió miedo sino por el otro. . .

melonz

#17 estoy mirando casas y te las venden con barril de clorhídrico 99% para disolver menas que entren al jardín.

1 comentario moderado
guillauME

#7 Totalmente, no entiendo por que no les echan con lo puesto y a tomar viento, como hace Australia.

B

No entiendo para que se quita la camiseta si se ha pasado de moreno. Dios le da pan a quien no tiene hambre.