¿Valle del laberinto?

MrKonarski

alicia en el pais de las mil maravillas xd

DeFiNiTioN

#29

El glam metal, también llamado Hair Metal, es una derivación del hard rock y del heavy metal y se inspiró en el glam rock de la década de 1970.

Según Deena Weinstein, Abraham De Blase y otros críticos de la escena, el hair-metal y el glam metal no son lo mismo. Según ellos el primero es un término despectivo para referirse a los grupos que ostentan peinados crepados; el segundo hace referencia a las bandas que utilizan maquillaje y ropa recargada con cierta intención de ambigüedad sexual.1
Contenido.

Deoxys

Creo que era el de Alcalá de Henares.

http://elpais.com/diario/1999/07/17/madrid/932210672_850215.html

Sólo he encontrado referencias escritas del año 99, así que las fechas más o menos cuadran, y la verdad es que lo de los animales me suena. ¿Alguien de alcalá se acuerda de esto?

11 días después
Deoxys

Un pequeño up, he conseguido hablar con alguien de la familia que recuerda que le mandamos una postal de este sitio, pero ni mi madre ni mi tía (Con la que estoy casi convencido de que fui) tienen fotos a algún otro recuerdo de esto.

Si alguien de alcalá que vivía allí ese año pudiera repasar las fotos familiares para ver si hay algun plano general del sitio me sería de utilidad.

1 respuesta
itonny

#34 Ni te ralles loco.

1 1 respuesta
menolikeyou

Macho qué poca faena tienes que tener para entretenerte con esto xD

1 1 respuesta
Deoxys

#35 #36 Eh, tengo curiosidad, quiero saber hasta qué punto lo que recuerdo es real xD

pendulum

Vives en matrix

3 meses después
F

Hola, yo he sido trabajador de: El Valle del Laberinto, al que te refieres, estaba en Alcala de Henares (Madrid) y fué mi primer empleo. Era un laberinto en un maizal con duendes y hadas en él, una granja, exibicion de rapaces, y tambien subia un trenecito blanco desde el centro comercial cercano.

El logotipo era un duende verde con un cascabel, entrelazado en las letras del parque.

Estuvo abierto el verano de 1999 y no se volvio a abrir nunca.

Todavia tengo algun sombrero de paja con el logo y alguna camiseta blanca de alli.

Espero haberte resuelto alguna duda, si quieres saber mas, dimelo. FER

Pescaico

Flipas con el FER

powned