Pero el estado no hace nada y las comunidades gitanas funcionan como fortalezas, tanto de forma física como entre sus miembros. Entonces el pueblo no ve alternativas.
el pueblo no existe, es una creación absurda para hablar de masas. No existe una voluntad popular única ni existirá mientras el supuesto pueblo sea un grupo de individuos con distintas voluntades e intereses.
La realidad es que la turba se manifiesta frente a los gitanos y no va a conseguir una mierda. Si cada vez que los gitanos la lían nos manifestaramos frente a los responsables de Justicia/interior de la zona ya te aseguro yo que harían algo. Pero como somos ciudadanos imbéciles que no exigimos nada a la gente a la que pagamos sueldazos...
#78 Pues a hacerle escraches a los políticos para que obliguen a la Policia a solucionar los problemas de convivencia. Ir a gritarle a una familia al completo es de garrulos.
#86 En mi pueblo el problema "mas o menos se solucionó" cuando la gente dejó de cabrearse con el gitano y se enfadó con los políticos. Y hace ya un par de años que se fueron a otro pueblo donde a los políticos se la suda lo que hagan.
Les pusieron un retén de la Policia dentro de su barrio chabolista y el ayuntamiento empezó a demoler las casas donde vendían droga. Creo que es la única forma en la que aprenden de verdad. Aplicarles la ley y que vean que cuanto menos se comporten mas en la mierda les haces vivir. ¿Que tienen hijos y necesitan un techo?, pues le quitas a los hijos y los pones en un centro o los das en acogida. Así es como se soluciona.
pd: por cierto, cuando saben que la van a pagar no suelen atreverse a hacerlo