#4 Hay gente que hace burradas con las CPU y a veces las devuelven porque se han cargado un pin y lo han intentado reparar por ejemplo, han hecho demasiado OC. Yo no me fío y muy exagerado tiene que ser el descuento para merecer la pena arriesgarse.
Con las gráficas a día de hoy lo mismo después de todo el boom de la minería yo no me la juego. Aunque es cierto que ahora algunas no pueden minar ¿No?
Por ejemplo he comprado el 12600K nuevo en una tienda de Barcelona por 325€ cuando en el resto de tiendas (LDLC, Amazon, PCComponentes,etc) estaba por 350-370€ y vi en LDLC un reacondicionado un par por 305-310€ que lógicamente volaron(Con mucho menos tiempo de garantía). Por esa diferencia de precio prefiero comprar uno nuevo la verdad especialmente si tienes un año menos de garantía.
Igual es un miedo infundado pero es que hay gente muy bruta con el hardware y ya sabemos como se las gastan con las devoluciones, especialmente con Amazon. Por no mencionar que los reacondicionados no traen la misma garantía con lo cual básicamente estás pagando de más en algunos casos y no creo que compense.