¿Por qué valoramos más la belleza física que la belleza interior?

Will-Wonka

Muchos a la hora de relacionarse con otras personas valoran más el aspecto exterior, prestan más atención a la gente físicamente atractiva y son más amables con ellos, sobre todo si es para pareja, ponen en segundo plano el buen carácter de la persona y si es de buenos sentimientos en vez de priorizarlos como debería ser. Y por el contrario les causa rechazo la gente fea a los que tratan mal y menosprecian sus sentimientos como si fuesen seres inferiores.

1
W

Porque lo primero que veo es el careto que me llevas

28
Mikess

Eso serás tu

1
tute07011988

Un duodeno bien hermoso no se lo salta un galgo.

Nirfel

No hay belleza en el mundo que mantenga una relación tóxica.

9
PoLLeZnO

como decía mi abuelo, buscate una jóven y guapa, que vieja y gorda ya te se hará. Y por eso sigo soltero.

10
Teq-

a la biología y evolución le da igual que seas buena persona, quiere alguien fuerte y con alta capacidad para reproducirse.

3
vene-nemesis

Te lo digo en palabras de Robert Mugabe

if you are ugly, you are ugly, men do not walk around with x-rays in their eyes to see your inner beauty

2 2 respuestas
Lizardus

La belleza interior la percibes en segundos y la interior cuesta semanas o meses encontrarla.

1 1 respuesta
beltez

#9 y la interior ?

4
DiVerTiMiX

Solo te digo que hay hombres que ven esto y prefieren comerse una buena polla peluda

18 4 respuestas
AikonCWD

lo correcto es encontrar alguien con belleza interior, valores, intelectual, etc…

La belleza exterior es efímera. Es absurdo poner eso como top1 si al poco tiempo va a desaparecer

1 1 respuesta
dvneil

#11 a mi eso no me dice nada, yo prefiero una chica mas normalita, del monton, no se, como poisoneftis, que por lo menos se le ve autentica.

Imperium

#8 qué culto. Rupert Murgue, me lo apunto para leer más de él.

Drowan

Músculos fuertes, definidos y mejor forma física atraen por puros motivos reproductivos; indican que el individuo es fuerte y puede proteger a la manada. Es simple instinto.

Respecto al rostro siempre se ha dicho que los griegos consideraban la belleza la simetría facial. Al cerebro le es más cómodo y le gusta lo simétrico, el puro equilibrio visual. Tú conscientemente tal vez no te des cuenta de que un rostro no es completamente simétrico, pero el cerebro si lo esta percibiendo.

Luego están los parecidos a los padres y demás, esto es por la Atracción Sexual Genética. Es normal desarrollar atracción y buscar de forma incosciente parecidos con personas cercanas y desarrollar atracción. Cuando creces junto a determinados individuos se desarrolla el Efecto Westermarck y por eso la atracción sexual genética no funciona con padres ni hermanos (gracias a dios). A no ser, claro, que os separéis desde muy pequeñitos y luego os encontreis, en ese caso... Bueno.

Ya tienes la respuesta, solucionado.

2
margariskid

Porque a la simpatía no se la puedo meter por tol conho

1
n3On

Me esperaba un post de pobreChic... Meeh...

LostoMind

2
Akiramaster

Yo valoro la belleza interior, pero eso es algo que descubres una vez alguien te entra por los ojos.

W4R__

Pensé era un hilo de pobre_chico

4
Libertarian

En realidad valoramos más la belleza interior. Ser sexy es más una actitud que algo físico. Eso sí, belleza interior =/= ser bondadoso.

pardier

por que nos la pone dura

xingular

Que es ser feo?
Que te toquen rasgos de cara poco agraciados?

Porque si solo es eso...

La gente con mal físico no se cuida. Nadie quiere gente que no se cuide.

DiSoRDeR

#11 hombre primero habrá que ver esa polla peluda para comparar, no?

1 respuesta
TigerT-

Porque 2 tetas tiran más que 2 carretas

1
hP

Pues yo tengo que ser jodidamente feo, no veas como me da por el culo Hacienda.

sefivy

#24 siempre habrá una clara ganadora , la polla peluda

M0E

Me pierde una chica guapa, es lo que hay.

alexw0w

Pero por qué un pibón no puede ser buena persona? Me hace gracia que siempre digan que o eres guapo o eres majo. A ver en mi caso esta condición se da, y soy to majo, pero hay chicas guapas simpatiquísimas.

SRvictor

Imagino que habláis de follar.

El qué sea tan tonto de priorizar el físico para una relación estable/larga no va a salir de la patada.