Ya veréis como ahora se pone de moda a la que te caiga una pena irte a Bélgica a hacer el mama, y como por culpa de eso los jueces empezarán a considerar que hay riesgo de fuga y dictar prisión preventiva.
#28 pero vamos, la cámara tocha que se ve siempre en la tele está en Estrasburgo, que mucha gente no lo sabe y no sé por qué.
En lo que ha convertido Rajoy a la Justicia española. El puto hazmerreír de Europa.
Grande Rajoy ostia! Grande!
A los que os metéis con Bélgica se os ve duchos en el tema. Ya nos gustaría parecernos más a los belgas antes que a los italianos.
Va que nunca pasa de moda:
si unos pocos subnormales y sus palmeros me quisieran condenar por escribir también me iría del país felizmente
#33NeV3rKilL:A los que os metéis con Bélgica se os ve duchos en el tema. Ya nos gustaría parecernos más a los belgas antes que a los italianos.
Si que tienes el listón bajo. Prefiero parecer polaco que belga. Y cualquier Francés te diría lo mismo.
#33 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
9/10 me he reido audiblemente
#33NeV3rKilL:En lo que ha convertido Rajoy a la Justicia española
En que? estas pidiendo que le metiera en prision preventiva por el posible riesgo de fuga que ha habido? Ademas, hasta ahora no ha habido ninguna reaccion por parte del estado ni la consecuente replica, ahora podemos reirnos con conjeturas como jaja hara la de puchi pero son meras cabalas, esperemos a ver como se suceden los acontecimientos para afirmar con rotundidad ridiculo de X flawless victory de Y
#38 Pues el kebab allí está de puta madre y si no tienes pasta te dan gratis su pan chungo y un vaso de agua. Es un lugar de puta madre para ser mendigo en verano.