Beatriz Luengo, Pitbull y demás "cantantes" destrozando "I don’t want to miss a thing" de Aerosmith. Vergüenza ajena.
PD: Sana sana culito de rana...
Beatriz Luengo, Pitbull y demás "cantantes" destrozando "I don’t want to miss a thing" de Aerosmith. Vergüenza ajena.
PD: Sana sana culito de rana...
Y en vez de encarcelarlos se llenaran los bolsillos de pasta. Si es que ya decia yo que el mundo se va a la mierda poco a poco -.-
3:30 sana sana culito de rana? y encima se queda con una cara de fuck yeah el tio... en serio?hahahah
Desde luego el Pitbull es un genio, con las 3 tonterías que dice siempre en todas las canciones y sigue triunfando, ídolo xDD.
Me da a mi que Sony se ha untado a alguien para promocionar sus cascos, pero no me hagáis mucho caso.
A mí me gusta xdddd Mr.Worldwideeeeeeeeee!! Ya tu sabeh papitoh, si no te gutah te vah po' donde has veniooo!!
Yo soy fan del que va vestido con los cascos y de su gran frase.
Ai dont guana miss a zin, no quiero perder un segundo, yu ar ebrizin, tuh ereh mi mundo
La madre que me parió, los que decís que I don’t want to miss a thing es una mierda os deberían colgar de los huevos... Que asco coño...
Lo peor de todo es que esta puta mierda ganará millones por el retard del "ya tu sabeh", la enana esa y el otro gilipollas.
podria ser peor, pero si, es una puta mierda. a mi lo que me gusta seran las legionnes de seguidores que les encante y no tengan ni ptua idea de cual es
eeeeh,.. SANA SANA CULITO DE RANA ?¿?¿?¿? wtffffffffffffffffuckkk mañana me pongo a hacer canciones y me forro cantando chorradas ah: y un ja- ja- ja ya tu sabehh
Pero que pedazo de puta mierdaa y quien coño son todos esos sudacas que salen haciendo el marica sin camiesta ¿?¿?.