El programa de La Sexta El intermedio, interceptó a la teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, cuando ésta se dirigía a la peluquería en su coche oficial y rodeada por sus guardaespaldas.
El conocido reportero Gonzo estaba esperando a la concejala en la puerta de la peluquería y a pesar de la insistencia del reportero, que le preguntaba sobre el uso del coche oficial y sobre la contaminación ambiental en Madrid, Botella no quiso hacer declaraciones.
Dos vehículos oficiales y cuatro funcionarios públicos acompañaban a la teniente de alcalde a su sesión de peluquería. Finalmente, Ana Botella abandonó el local por la puerta de atrás, y a pie, aunque según hizo ver el reportero, su coche oficial la seguía por la calle.
Fuente: 20minutos
Se recomienda a la gente ir en transporte público, dada la contaminación que sufrimos, pero mientras tanto esta señorita, Concejala de Medio Ambiente no tiene mejores ideas que ir a la peluquería, con coche oficial, y encima con un séquito de guardaespaldas... Awesome.
Y ya si queremos, rematamos la faena con que El Gobierno no suprime todos los altos cargos prometidos para ahorrar y recoloca a muchos.