Van a quitarnos media tele

HG_Tevez

El unico que me jode es Xplora los demas me sobran

2
B

¿Por qué quitan los canales?

guachinche

Quitar Boing es una putada, yo suelo verlo, es el unico canal de dibujos que merece la pena y quieren quitarlo coño.

Menos mal que Discovery Max lo respetan.

cryevil93

Anda media vida media tele jajaajajaja, ahora enserio me la bufa pero si quitan media tele que se digne a fulminar a telecirco

pastorcin

nos joden marcaTV y xplora.. a ver donde pollas veo yo el futbol de 2ª división ahora

1
Calboten

Bla, bla, bla, televisión de calidad, bla bla bla.

Pero a mi que no me toquen estos programas: "Hardcore Pawn", "Storage Wars", "Undercover Boss" y "Catfish".

El resto a la hoguera.

RubaPowa

El unico canal que veo es Discovery Max , como si queman el resto...

bammargera

#2 Paramount Channel y LaSexta 3 - Peliculas
Xplora - Documentales
Marca TV - Deportes

  • Mierda para paletos...

las otras me dan igual, pero alguna argumentación o eres un alternativo que odia la tele porque sí?

1 2 respuestas
y34hl0ve

Paramount no sera paramount comedy no?

arChieSC2

#25 Te presento a osino:

1 1 respuesta
NerfMe

¿Alguien me dice en base a qué el gobierno puede decir que las empresas no emitan ciertos canales? No me ha quedado claro por qué las quitan.

Yo llevo años sin ver la televisión, pero a los que decís cosas tipo "como no la veo me da igual" o "mientras no quiten X" espero no veros quejándoos nunca de la falta de información, de la censura o cosas por el estilo. Así nos va.

1
Calboten

#38

Hombre, decir que lo de Xplora son documentales... xDDDDD

2 respuestas
-Orb-

Veo que no soy el único que se entretiene con Discovery max xD

La sexta 3 y paramount estaban potables para ver pelis cuando te apeteciera, lo suelen ver mis padres por eso mismo. Xplora mas de lo mismo y marca TV cuando tienen algo interesante que retransmitir, el resto es basura.

Fyn4r

#42 ahi es donde dan cuerpos embarazosos? calidad de la buena

bammargera

#42 Tambien echan alguna mierda pero echan cosas bastante interesantes, vamos que de lunes a viernes a la hora de cenar veo siempre xplora

TH3B1GB0SS

#40 Pues yo te presento a mi pepino!

1 respuesta
Eyvindur

#38 Que todo eso y más lo tengo en un PC cuando quiero y como quiero. Y sí, no veo la TV; ¿que se salva algún programa? Pues vale, no es buena señal que se salve algún programa de 500 que hacen al día.

¿Qué documentales hay en Xplora?

http://www.laguiatv.com/programacion/xplora

1 respuesta
Aidanciyo

Bye tele. Ni tengo la antena conectada

arChieSC2

#46 El mio es más guapo :qq: :qq:

cryevil93

Por favor no me quiteis MTV que ya no podre ver embarazada a los 16 T-T

PD: No true story!

TH3B1GB0SS

Yo no veo la tele, eso es demasiado "mainstream" prefiero pegarme el día viendo vídeos de gente metiéndose ostias en youtube, es más productivo que ver documentales porque están manipulados, incluso los de animales el gobierno no quiere que sepamos la verdad.

Despertad!

1 respuesta
Fyn4r

#51 tranquilo que el salvame no te lo quitan

1 respuesta
acerty

Me da igual, a mi no me llega señal a mi casa así que... Tengo canal plus (robo donde los haya xD) pero al menos veo la tv "decentemente" y en HD.

TH3B1GB0SS

#52 Yo soy más selecto, prefiero el deluxe, Jorge Javier va más en plan galán.

2
B

.

PepeRod92

entiendo que a MV se la sude la tele, ya que aqui todos tenemos CI por encima de la media y entre comillas somos medio gamers por lo cual la tele nunca ha sido buena por aqui, pero conozco mas de uno que lo va a pasar mal xDDDDDDD

1 respuesta
W

Era un paso necesario en el camino hacia la dictadura.

JoSeTTo

Xplora... :(

1
NerfMe

#56 Ya sé que es ironía, pero nadie con un CI en condiciones se alegraría de estas cosas.

1 respuesta
elkirby

Por mi como si lo quitan todo y se van a tomar por culo. Solo echan mierda, todo en su totalidad repetido, y sin ninguna novedad destacable cada temporada...

1