Van a quitar Boing? Y mi Doraemon? y mi hora de aventuras? WTF
Agree, Paramount emite buenas peliculas hombre.. y laSexta3 cuando pone sus ciclos de Van Damme y cia es un must T_T
Mi recorrido por los canales cuando veo la tele es:
Discovery Max -> Xplora -> Neox -> La Siete -> vuelta a empezar
Voy cambiando si ponen publicidad o algún programa de caimanes, qué pesados con los puñeteros caimanes.
#64 Le diré a mi sobrina que tengo dos noticias. Una buena y otra mala. La mala es que no va a poder ver Doraemon y la buena es que Doraemon es la mascota de los juegos olimpicos de tokyo!
va a llorar
Ya tocaron los huevos quitando la CNN y poniendo Gran Hermano 24H y ahora con lo de LaSexta3 me han jodido.
#47 No son todo documentales del estilo discovery pero algunos hay, pero vamos si empezamos a destacar de programas parecidos en el discovery tambien se queda con pocos
Lo decía más que nada porque, si no lo ves, porque te alegras de que la gente que lo ve se quede sin esos canales si tu vas a seguir igual?
#63 Y estoy de acuerdo en que la mayoría de la televisión es inútil, igual que hay muchísimas cosas inútiles en internet, pero a que te gusta poder acceder a ellas y que no decidan otros qué es inútil y qué no lo es?
El gobierno lo que tendría que hacer es encargarse de que las cadenas de televisión cumplan las leyes de la información (que no lo hacen) y que cada cadena privada haga lo que quiera dentro de éstas. Ahí es donde debería empezar y terminar la intervención política en los medios.
#79 Porque, a grandes rasgos, estoy en contra de las fábricas de borregos por muchos seguidores desesperanzados que vayan a quedar huérfanos de su inyección de gilichorradas diaria. De todas formas seguro que un par de toques de botón del mando encuentran algo que les haga olvidar las penas.
La TV en España no tiene una regulación seria, cuando la tenga y no dé absoluta vergüenza encenderla, igual soy más benévolo.
Ladecisión afectaríaa los canales de últimageneración, aunque eso no supone la desaparición de esas marcas, ya que en cualquier caso serían los dueños de los grupos los que decidirían los canales "a borrar"
Joder macho que no sabemos leer, espero que quiten Intereconomía que igualmente cerrará ya pronto y dejen MTV xD
Si pueden elegir 13tv no la quitan. Es la plataforma de propaganda para ultrafachas de la iglesia, eso se mantiene si o si.