Van a empezar a dejar de dar los muertos por día? Fotos inside

grivcon

Justo acaban de dar la última actualización del día:

+680 muertos y +6922 contagiados

Pero la gracia de todo esto es que dándome una vuelta por los medios, NINGUNO da la cifra exacta de nuevos muertos, siendo prácticamente la misma que Italia y dando por apocalíptico el dato de estos últimos (750). Ni los medios que les "vendría bien" sacar la mierda a pasear (de ""derechas"")

Estamos en algún tipo de apagón informativo para no causar algun tipo de estrago social?

4
B

al dia antes de esto morian 1200 personas y no salia nunca en la tele

3
Cedillin

En Italia las fuentes oficiales tampoco los dan ya.

Es como, sólo 15 días. Saben q no será así pero no pueden dejar que cunda el pánico.

Overwatch

Era de esperar, si se acercan a los 1000 diarios, dejarán de dar cifras.
Al final, sino se controla esto, es una masacre.

intelntl

Ya lo dijeron, vamos a llegar a los 100 000 muertos. Un paper de la U. de Valencia.

4 respuestas
sephirox

¿No actualizan todos los días? Igual aún no lo han hecho. Normalmente lo hacen por las mañanas, según he podido observar estos días.

Me extraña, con lo que gusta el morbo en este país, que se deje de informar de esto. Y ojo, no estoy diciendo que piense que deben de dejar de hacerlo por ser morboso.

1 respuesta
doogie780

#5

El paper con el que me limpio el ojete dice que no van a ser 100.000, van a ser 5 millones.

Ahí lo dejo, sin tirar de la cadena.

1 1 respuesta
intelntl

#7 what

Carcinoma

Al año mueren en España unas 55.000 personas por enfermedades del sistema respiratorio. Lo que me pregunto es, en este 2020, cómo van a manejar esa estadística.

grivcon

#6 la cosa es que siempre al final del día ponían el dato de nuevos muertos de ese día en titular (no el acumulado). Por eso mi sorpresa al dar la vuelta de rigor de antes de ir a dormir

1 1 respuesta
zazgan

Y cual es la finalidad de no dar los datos? ¿No debería de concienciar mas a la gente?

Mejor no dar datos y que la gente se lo siga tomando a broma.

1 respuesta
B

Lo curioso es que a Italia lo llaman el día negro, el peor día y todo relacionado de manera catastrófica y aquí casi les hemos cogido con una semana de ventaja

1
B

#11 cuidado con el miedo en un mundo de ansioliticos, hipocondríacos y deprimidos. No sé las consecuencias de decir todos los días que mueren 1000 personas y empiezas a conocer gente que está muriendo

B

#5 Van a ser casi 300.000 muertos.

Ya expliqué mis cálculos en otro hilo.

3 respuestas
The_elovator

No alertes a la gente, ahora, matarla, todo lo que quieras.

doogie780

#14

HAHAHAH

tute07011988

El cálculos

36 1 respuesta
Agrael120

No puede ser xddd

JoDeR

#14 Asi en numero redondos, sin ningun decimal?

1 respuesta
B

#19 288.000 me salieron.

Obviamente redondeando. Sería ridículo dar un número exacto.

Carcinoma

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me gustaría ver esos cálculos.

6 1 respuesta
Yinore

#14 300 000 en todo el mundo, no? o solo España? :scream:

3 respuestas
Overwatch

#22 Imagino que será en todo el mundo.
Si fuera en España nos vamos a la mierda xD
Da igual que solo mueran viejos y enfermos como dicen algunos, nos vamos a la mierda igualmente, todo el mundo tiene familiares o amigos.

2 1 respuesta
Dralions

Saludos y buen foro de coches.

1
B

#21 Mis cálculos son una adaptación de los que se hicieron en UK cuando plantearon lo de la inmunidad de grupo, que les salían entre 400000 y 500000 muertos. Obviamente aquí hay menos población por lo que serían menos.

Aún están a tiempo de revertir la situación si traen mascarillas a casco porro y se ponen a hacer tests a todo dios, pero no tiene pinta que estén por la labor. Solo un milagro con una vacuna antes del próximo invierno nos salvará de la hecatombe.

#22 Solo España.

1 2 respuestas
Yinore

#25 Estamos super RIP :sob:
PD: Gracias por el dato :sob:

JackSparow

#22 #23 Se refiere en España claramente.
300k me cuesta verlo, pero 100k no seria una sorpresa.

1
B

#25 pero esos cálculos de UK eran sin cuarentena supongo.

1 respuesta
Overwatch

No llegaremos a 300k ni de coña, más que nada porque empezarían a ocultar cifras a saco XD

Yo si que veo entre 50k y 100k tal y como vamos por ahora.

1 respuesta
Musiswgamin

Yo estoy abierto a cualquier circunstancia ,entre el gobierno ,el virus ,la unión Europea,la gente irresponsable...juntas toda esa mierda y no descarto nada.

Usuarios habituales